Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » La obligó a engordar… ¡para que dejara de ser atractiva!

La obligó a engordar… ¡para que dejara de ser atractiva!

Un novio extremadamente controlador no soportaba que su chica fuera atractiva para otros hombres, así que antes de casarse con ella la llenó de alimentos con grasa, desayunos hipercalóricos en la cama, chocolates e infinidad de cenas donde no faltaba nada, con tal de que la mujer subiera tanto de peso que ningún otro sujeto la mirara.

Ex-Delgada

Y lo logró. Se empeño tanto en su objetivo que su novia, que antes pesaba 45 kilos, ahora tiene nada más y nada menos que 90 kilos de grasa en el cuerpo. Y todo… por amor.

No sé ustedes, pero aquí lo sorprendente es… ¿por qué ella lo permitió?

You Pan y Yan Tai comenzaron a salir hace dos años y todo iba bien, hasta que al joven le pareció que un pequeño inconveniente en la relación era que su chica era muy guapa, ¿pueden creerlo? Entonces, luego de que la chica ganó la mitad de su antiguo peso, ahora sí, el muchacho se quiere casar.

Ex-Delgada1

Hace unos días le propuso matrimonio con una romántica comida frente a sus amigos y familiares. Le entregó flores y le prometió que nunca faltaría alimento en su casa (y sí le creemos), a lo que la joven dijo que sí, porque al parecer, aunque un poco subidos de peso, se aman y son felices.

DesdeLaPlaza.com/SdP/AMH

Etiquetas