Desde La plaza » POP » Tecnología » Las novedades que trajo el Mobile World Congress en teléfonos de última generación

Las novedades que trajo el Mobile World Congress en teléfonos de última generación

El Mobile World Congress (MWC) trae novedades en cuanto a smarthphones, aquí te dejamos lo más notorio de esta II jornada, ¡No te las puedes perder!

Eyeprint ID de ZTE

EyePrint-ID

 

Tu huella dactilar no es el único aspecto genuino y auténtico de tu persona. Tu retina es igual de única en el mundo. Por eso el ZTE Grand 3 incorpora una nueva prestación llamada Eyeprinted ID.

Kazam Tornado 348

foto dos

El nuevo Kazan Tornado 348 es el smartphone más fino con solo 5,15mm, con un dominuto bisel una pantalla AMOLED. Ha sido registrado como el smartphone más delgado por el Libro Guiness de los Records, pero sabiendo lo rápido que se mueve este mercado, otro smartphone le desbancará del puesto pronto.

Yezz

yezz-andy-a45

En un futuro no muy lejano, tu teléfono estará compuesto por pequeñas piezas como si fuese un Lego para que puedas quitar y poner lo que no te guste. ¿No te gusta la cámara? Quítala y pon otra. Así tendrás la posibilidad de ir actualizando tu teléfono en todo momento.

Lenovo Vibe Shot

Lenovo-Vibe-Shot1

 

Los fotógrafos profesionales están siempre criticando la calidad de las cámaras de los smartphones. Pero después de ver el nuevo Lenovo Vibe Shot les hace cambiar de idea. Su cámara de 16 megapíxeles viene montada con un triple flash. También tiene un botón disparador y un modo “pro” que te proporciona herramientas profesionales de fotografía.

BlackBerry Leap

BlackBerry-Leap-foto 5

BlackBerry ha hecho desaparecer el teclado físico. Este nuevo smartphone de 5 pulgadas, tiene una gran duración. También cuenta con toda la calidad del software de BB, incluyendo BalckBerry Blend.

DesdeLaPlaza.com/Phone House/MD