Desde La plaza » POP » farándula y moda » Lea Michele dice que su novio no es gigoló

Lea Michele dice que su novio no es gigoló

Lea Michele dice que su novio no es gigoló
Lea Michele dice que su novio no es gigoló

 Lea Michele, la protagonista de la serie Glee, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales: no sólo continúa en Glee, sino que también ha lanzado su primer disco “Louder” y su primer libro “Brunnete Ambition”, ambos con un gran éxito sin ventas.

Sin embargo, el escándalo desatado en los medios norteamericanos con respecto a la profesión del nuevo novio de la estrella de Glee, Lea Michele, ha hecho que la actriz confronte al chico y salga asegurando que “no es gigoló”.

Según detalló el sitio TMZ.com Lea se habría molestado cuando conoció de la publicación de la información de que su actual pareja sería acompañante masculino (labor por la que cobraba unos 17 mil dólares semanales) y lo increpó con respecto al tema.

Trascendió que Matthew Paetz le dijo a Lea que sólo lo hizo como la investigación para poder entender lo que los gigolós atraviesan y entrenarlos a través de él.

El sitio especializado dijo que a pesar de que a la actriz no le cuadró toda la historia y que era sabido que Paetz habría trabajado más que algunas veces como gigoló en todo lo que va de año, la relación continúa. Y Matt prometió que “nunca volvería a hacerlo”.

Desde La Plaza / ÚN / JT