Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » María Gabriela Chávez recuerda a su padre con un conmovedor mensaje

María Gabriela Chávez recuerda a su padre con un conmovedor mensaje

A dos años de la partida física de Hugo Chávez, su hija María Gabriela Chávez, compartió este jueves 5 de marzo a través de su cuenta, @gabychvz, en Instagram un conmovedor mensaje:  Cielo encapotado, alma encapotada. Llora el cielo y llora mi alma.

Día duro!! Día en el que cuesta tener fuerzas para echar a andar. 05 de marzo, DUELES, CARAJO!! Se me puso triste el mes en el que durante tantos años y junto a mi celebraste mi llegada a tu vida”, expresó la Embajadora Alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas.

“Ilumina por favor, papá, este día gris y dame tus fuerzas para continuar. TE EXTRAÑO, te lloro, te vivo y te lucho. Para siempre, Amor mío y eterno”, agregó María Gabriela.

La hija del Redentor del Pueblo, como muchos lo llamaron luego de su muerte, también escribió en la red social: “Aquí voy, poco a poco, papito mío, contigo en mi corazón. TE EXTRAÑO TANTO Y MÁS!”.

El Líder de la Revolución Bolivariana falleció el 5 de marzo de 2013, luego de luchar durante dos años contra un cáncer que lo aquejaba.

DesdeLaPlaza.com/@gabychvz/AMB