Mark Zuckerberg muestra por error el nuevo diseño de Facebook

En una trasmisión por Facebook Live, Mark Zuckerberg (creador y director de esta red social), mostró sin querer los nuevos adelantos que su empresa espera lanzar este año.

Al presentar el servicio de Facebook Live que ya ha sido lanzada para el uso de todos los más de 1.500 millones de usuarios de la red social, Zuckerberg decide sacar su iPhone para hacer una demostración sobre el uso de esta nueva función.

«Live es tener una cámara de televisión en tu bolsillo (…), cualquier persona con un teléfono móvil tiene el poder de transmitir en vivo a quien sea en el mundo», afirma el director de Facebook.

Cuando abrió la app de Facebook en su celular nos damos cuenta que luce amarilla y no azul. Zuckerberg explica que para comenzar a grabar en vivo en solo hay que presionar el botón en azul en la parte superior derecha. Sin embargo este botón aún no existe. «Otra manera de comenzar a grabar es regresando a la cronología y comenzando una nueva publicación», continuó explicando mientras mostraba características inéditas de la red social.

En las imágenes de la nueva cara que tendría Facebook, se puede ver algunas características conocidas y algunas totalmente nuevas, los iconos organizados por  colores a la mano izquierda serían para: escribir, subir fotos y videos, compartir una reacción subir una presentación, grabar un video en vivo, subir un gif, escuchar música y compartir la ubicación.

«Aquí tienes todas estas opciones y puedes presionar ‘grabar video en vivo'», dijo  Mark Zuckerberg tras darse cuenta de su error y retiró el teléfono diciendo: «Esto es un previa interna del app de Facebook, (…) es posible que hayan visto cosas allí que estamos probando y no todo va a lanzarse. Algunas sí, con el tiempo».

Para ver el video haz click aquí:

https://www.facebook.com/zuck/videos/10102764535989511/

DesdeLaPlaza.com/ElComercio/KM