Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » McDonald's Japón reconoció que un usuario halló un diente en sus papas fritas

McDonald's Japón reconoció que un usuario halló un diente en sus papas fritas

La transnacional McDonals reconoció que una consumidora de un establecimiento de Osaka (Japón) halló un diente humano en una bolsa de papas fritas de uno de sus menús. 

Lea también: A falta de Papas… ¿Buenas son las yucas? 

De acuerdo con la televisora TBS y otros canales japoneses, el diente fue descubierto el 26 de agosto de 2014 por un cliente de Osaka (oeste del archipiélago japonés) en uno de los menús que ofrece la multinacional estadounidense en ese país asiático.

Tras el incidente los dueños del establecimiento se disculparon con la mujer. Sin embargo, destacaron que no es responsabilidad de ellos la calidad de los productos que distribuye McDonald’s a sus franquicias.

Lea también: No hay más papas fritas en restaurantes venezolanos de Mcdonals: 

“Tengo un hijo pequeño y me da miedo pensar que hubiera podido tragárselo y asfixiarse”, dijo la mujer que halló el diente a los medios japoneses.

Hidehito Hishinuma, alto ejecutivo de McDonald’s en Japón, aseguró que “todos los casos se están investigando“, mientras que otro directivo, Takehiko Aoki, apuntó que su objetivo es que sucesos como estos no vuelvan a suceder. Días pasados, también habían recibido quejas de pedazos de plásticos dentro de los menús de Pollos.

Desde La Plaza/Antena 13/NCH

Etiquetas