Desde La plaza » POP » farándula y moda » Michelle Bertolini quedó ‘detrás de la ambulancia’ en el Miss International 2014

Michelle Bertolini quedó ‘detrás de la ambulancia’ en el Miss International 2014

La venezolana Michelle Bertolini no clasificó entre las 10 finalistas del Miss International 2014, concurso celebrado en Tokio y que eligió a Miss Puerto Rico, Valerie Hernández como la ganadora del certamen.

missinter2014

A Hernández, quien siempre figuró como una de las favoritas, la acompañaron en el cuadro final Miss Colombia, como primera finalista, Miss Amistad y mejor traje del concurso; Miss Tailandia, segunda finalista; Miss Reino Unido, de tercera; y, Miss Finlandia, de cuarta.

B2KZC_6IQAAqT8w

Las representantes de Brasil, Argentina, Panamá, Indonesia y México completaron el grupo finalistas del concurso realizado este martes en el Prince Hotel Takanawa, en Japón, y transmitido en Venezuela desde las 2:30 am.

Como suele pasar cuando hay un concurso de belleza, los tuiteros se convierten en expertos ‘misologos’, y desde antes de iniciar el concurso dieron sus quinielas y cuadros finales.

Ante la imponente derrota de la Bertolini, las redes sociales se llenaron de los acostumbrados memes y estos son los mejores:

Desde La Plaza/ COM