Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Millonario renunció a su fortuna para pasar más tiempo con su hija

Millonario renunció a su fortuna para pasar más tiempo con su hija

Millonario Mohamed El-Erian renunció a su fortuna para pasar más tiempo con su hija

Un empresario egipcio que ganaba 100 millones de dólares al año, confesó los motivos de su renuncia a una empresa transnacional. El hombre explicó que no se trataba de problemas con la empresa. Simplemente apuntó que quería pasar más tiempo con su hija de 10 años. 

Mohamed El-Erian, ex ceo de la firma de inversión PIMCO, recibió una carta de su pequeña niña en la cual estaban escritos 22 momentos especiales que él se había perdido por estar trabajando.

El hombre, de 56 años de edad, comentó que “el aviso” llegó cuando discutía con su hija sobre el cepillado de dientes, fue entonces cuando ella dejó una hoja de papel en su habitación: “Era una lista de los eventos importantes que me había perdido por estar trabajando. Me sentí mal y me puse a la defensiva. Tenía una excusa para cada uno, pero me dí cuenta de que no estaba reservando el suficiente tiempo para ella“, mencionó El-Erian.

Desde enero de este año (fecha en la que renunció) ha tenido tiempo para realizar labores domésticas junto a ella y conseguir un empleo que le permita estar más tiempo a su lado, de acuerdo a información publicada por el sitio australiano de noticias 9News.

Desde La Plaza/Publimetro/NCH