Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Mira la respuesta de este padre cuando el hijo pide una muñeca de “La Sirenita”

Mira la respuesta de este padre cuando el hijo pide una muñeca de “La Sirenita”

Mikki Willis es de California y ha sido llamado “el padre del año” por una hermosa razón. A su hijo Azai le habían regalado dos juguetes iguales para su cumpleaños, de modo que fueron al centro comercial para ver si podían cambiar uno por otro que no tuviera.

Lo que el niño escogió no fue una figura de acción, una pistola, ni un auto de carreras, sino que él decidió adquirir una muñeca de Ariel, el personaje principal de la película “La Sirenita”.

Leer Más: ¿Están preparados los venezolanos para aceptar a las familias homoafectivas?

Mikki se grabó junto a sus dos hijos mientras les daba un mensaje de apoyo incondicional. Él les decía que los iba a dejar tomar sus propias decisiones, que llevarían la vida que ellos quisieran y que él siempre estaría a su lado para darles cariño.

Azai estaba muy entusiasmado, tanto por el mensaje de su padre como por el nuevo juguete que tenía en su poder.

padre e hijo

La pregunta que hace Willis es clave “¿Cómo crees que se siente un padre cuando su hijo decide comprar este juguete?”.

Y lo cierto es que a muchos les incomodaría e incluso no dejarían que el niño lo llevara. Sin embargo él no tuvo problema, Mikki se muestra feliz de poder darle una lección de vida a su hijo y de aprovechar de hacerle ver al mundo que un padre tiene que respetar las decisiones personales de sus hijos.

“Prometo que siempre los amaré y los aceptaré sin importar la vida que ustedes escojan llevar” fueron sus palabras. El video ha tenido un éxito enorme y ya ha sido visto por más de 14 millones de personas alrededor del mundo. Él se ha sentido muy inspirado, y también lo toma con humor.

También cuenta que decidió grabar este video luego de que una mujer en el centro comercial mirara con cara de desaprobación a su hijo por haber estado jugando con una muñeca.

65625_10151658988655242_982205529_n

Willis se ha emocionado con la reacción que ha tenido su video, nunca esperó que se difundiera de esta manera. Ahora él y su esposa están entusiasmados y buscan nuevas formas de dar a conocer cómo llevan su vida en familia.

Leer Más: Cuando los padres también salen del closet: Mi hij@ es gay y lo acepto como es

El mensaje es claro: hay que dejar que los hijos se desarrollen de una manera natural y que expresen lo que verdaderamente son.

Así lo hace Mikki con su esposa cada día, dejando a sus dos pequeños decidir por sí mismos. No importa si ellos escogen una muñeca o un transformer, lo que importa es que sean felices.

¿Harías algo parecido para que tus hijos sean felices? Es por eso que te dejamos el video del testimonio de este orgulloso padre:

DesdeLaPlaza.com/UPSOCL/MD