Desde La plaza » POP » farándula y moda » Mira las encantadoras fotos de la princesa Charlotte y su hermano George

Mira las encantadoras fotos de la princesa Charlotte y su hermano George

A un mes del nacimiento de la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, el palacio de Kensington divulgó las primeras imágenes oficiales de la princesa junto con su hermano, el principe George, con el fin de dar a conocer que el próximo 5 de julio bautizarán a la pequeña en una capilla de la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra, donde la reina Isabel II, de 89 años de edad, reside durante la Navidad.

Leer más: El Príncipe Carlos estuvo a punto de dejar plantada a Lady Di en el altar

Según un comunicado de Kengsinton, la ceremonia se realizará en la parroquia de Santa María Magdalena, donde se encuentra la residencia de la reina Elizabeth II, en Sandringham, Norfolk, Inglaterra.

Además, se conoció que la pequeña usará el mismo vestido de bautismo que lució el príncipe George y otros miembros de la realeza. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las tiernas imágenes de los príncipes de Cambridge fueron captadas por su madre, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en la residencia campestre de los duques en Norfolk, en el este de Inglaterra. La familia reside allí desde el nacimiento de la bebé en el hospital St. Mary de Londres el 2 de mayo.

Leer más: Quería asesinar a los príncipes Carlos y William para que el rey fuera pelirrojo

Recordemos que las primeras imágenes oficiales del príncipe George, divulgadas en 2013, fueron tomadas por su abuelo materno, Michael Middleton, en el jardín de su casa en Bucklebury, en el condado de Berkshire, en el sureste de Inglaterra. El príncipe George cumplirá dos años el 22 de julio.

DesdeLaPlaza.com/Europapress/SEB