Desde La plaza » POP » farándula y moda » Miss Lara, Mariam Habach, es la nueva soberana de la belleza venezolana

Miss Lara, Mariam Habach, es la nueva soberana de la belleza venezolana

Mariam Habach, de 19 años de edad, quien en la noche más linda representó al estado Lara, fue coronada como la nueva soberana de la belleza criolla y con tan solo 19 años de edad, será la encargada de llevar el nombre de Venezuela al Miss Universo.

Lee más: “La Primerísima” Mirla Castellanos y su look se apoderan de los memes del Miss Venezuela

El cuadro final se completó con Jessica Duarte, Miss Trujillo, quien estará en el Miss Internacional y Andrea Rosales, Miss Amazonas, quien irá al Miss Tierra.

 “Estoy feliz porque uno de los logros más soñados se hizo realidad, gracias a todo el estado Lara y a San Antonio, esta corona la voy a llevar con mucho orgullo”, dijo para los medios tras colocarle la corona.

La gala

La gala estuvo llena de sorpresas así como de esplendor, aunque muchos lo tildaron de aburrido. Uno de los momentos más memorables fue la presentación de la ronda de preguntas por la animadora más querida de Venezuela, Maite Delgado, quien exhortó a las concursantes a no perder su esencia independientemente del resultado final.

La introducción al desfile contó  con la presentación del cantante Benavides y la agrupación Caibo,  quienes pusieron el toque musical a la primera aparición de las 25 jóvenes que particparon para ganar la tan anhelada diadema.

La música criolla también se hizo presente con el cantante Luis Silva junto a la animadora Ana Alicia Alba quien sorprendió al público en su debut como cantante. Ambos entonaron canciones representativas del folklore venezolano.

Preguntas, el momento esperado

Para la ronda de preguntas arribó al estudio Maite Delgado, y para decepción de los espectadores no hubo pelones dignos de recordar como ha sucedido en galas anteriores, aunque fue considerado uno de los momentos decisivos para elegir a la ganadora.

DesdeLaPlaza.com /ÚN-Globovisión /ABD