Desde La plaza » POP » farándula y moda » Ni el paso del tiempo puede con Sofía Vergara

Ni el paso del tiempo puede con Sofía Vergara

sofia
sofia vergara

A pesar de sus 43 años la  actriz Colombiana, Sofía  Vergara luce igual que cuando tenía 17. A esa edad fue cuando la sensual celebridad tuvo la oportunidad de protagonizar un comercial de Televisión para Pepsi donde sus curvas captaron el lente de muchos.

En el clip de la marca se puede apreciar a la joven Vergara quitándose sus pertenencias y casi toda la ropa para poder llegar al objeto del deseo, una helada bebida que la refresca en  medio del calor de las costas colombianas.

Tal parece que la flamante Kylie Jenner no es la única que  puede verse sensacional y en forma, porque ni el paso del tiempo ha podido con la estrella holliwodense.

Lo cierto es que la diva ha logrado detener el almanaque en su vida al convertirse en una de las estrellas más importantes de Hollywood, sobresaliendo no solo por su talento, sino inclusive por su muy reconocida  y candente figura.

Según se pudo conocer recientemente, la colombiana formara parte de la serie  Los Simpson,  para tomar el rol de la Señorita Berrera, la nueva profesora de Bart Simpson en un episodio especial que tendrá por nombre Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles.

Su participación en la serie animada no es pura casualidad,  lo cierto es que desde el 2013 Bart y sus compañeros no han tenido una profesora fija, luego del fallecimiento de Marcia Wallace, quien prestaba su voz para el recordado personaje de la profesora Krabappel. La  estrella de Modern Family ha demostrado su destreza para participar en producciones animadas. Anteriormente colaboro con Family Guy, The Cleveland Show y Los Pitufos.

DesdeLaPlaza.com/EONLINE/NR