Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » OMG! Mira el video viral que muestra el poder del maquillaje

OMG! Mira el video viral que muestra el poder del maquillaje

¿Cuándo te maquillas te reconocen?, ¿el cambio es brutal o por el contrario te ves muy natural? Nikkie, de 21 años de edad, quien es originaria de los Países Bajos, al parecer es la “reina” del maquillaje, tanto que su último video publicado en el canal de YouTube, se viralizó y ya cuenta con casi 10 millones de visitas.

¿Por qué? ¡presta atención! se maquilló sólo la mitad del rostro, con el fin de demostrar el milagro que pueden hacer los cosméticos, además de confirmar a sus seguidores que de verdad es ella quien aparece en los videos y no una doble.

“He estado notando últimamente que muchas mujeres se avergüenzan de decir que les gusta el maquillaje, porque hoy en día, si dices que utilizas cosméticos, mucha gente te juzga diciendo que es para atraer a los hombres, porque eres insegura o porque tienes baja autoestima”, dice Nikkie al principio del video.

La famosa youtuber agregó que “la gente me dice ‘no eres tú’ y aseguran que esa chica glamorosa que se presenta en los clips y en su cuenta de Instagram no soy yo”. Por lo que, insiste que no hay de qué avergonzarse si te gusta lucir bien, porque puede ser divertido y sirve para cambiar de look.

Sin más preámbulo, te dejamos el video viral: 

 

Ellas también se maquillaron la mitad del rostro, ¡sin miedo y sin vergüenza! 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

DesdeLaPlaza.com/Agencias/SEB