Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » ¿Pareja para tu cachorro? Se acabó el dolor de cabeza con la App de citas Tindog

¿Pareja para tu cachorro? Se acabó el dolor de cabeza con la App de citas Tindog

Si buscar pareja “no es tan fácil” y por tanto cada nada sale un nuevo portal o aplicación  para encontrar a la media naranja. Ahora imagínense para los peludos, toda una odisea.

Leer más: ¡Ojo! Ya puedes saber si algún amigo te eliminó de Facebook

Pero ahora ese dolor de cabeza terminó o por lo menos ya no es tan complicado. Tindog responde a la necesidad de conseguir que nuestra mascota socialice con otros ejemplares de su especie. Y, si toma la partícula “Tin” de la App de citas Tinder, es porque además, busca que los dueños de las mascotas se conozcan con la excusa de que sus amigos fieles se encuentren.

La creadora de esta nueva App es una empresa que se dedica a conseguir el bienestar de estos animales a través de diversos juguetes y ahora han apostado para conseguir parejas perrunas y promover la adoptación.

Por lo tanto, una vez que otra persona le ponga un “me gusta” a una imagen tuya o de tu perro, y tu hayas hecho lo mismo con una foto subida por ese dueño o dueña, Tindog creará el “match” para que ambos se puedan conectar y chatear. El fin último, claro, sería concretar una doble cita: que los perritos y sus dueños, se conozcan personalmente.

Tindog esta disponible tanto para Android como para iOS. Es una versióin virtual de lo que hacemos cuando sacamos a pasear a nuestra mascota o ¿alguien va a negar que hablar de las mascotas es un buen punto de inicio para una charla?

DesdeLaPlaza.com/Cribeo/LaVoz/SEB