Las historias sangrientas que ocultan los parques de diversiones

Además de visitar playas, piscinas y montañas, la temporada vacacional sirve para vivir la adrenalina al máximo y que mejor sitio que un parque de diversiones, con las atracciones más extremas que hacen temblar hasta al más valiente.

Pero en los parques no todo es diversión, a veces ocurren accidentes que quedan en la memoria de los presentes y marcados en las atracciones donde suceden.

Quién puede imaginar que pasar una tarde de diversión en compañía de amistades  podría costar una mano, las piernas o incluso la vida.

En Desde La Plaza preparamos un especial con las atraciones de parques de diversiones que en lugar de sonrisas le han dejado lágrimas y fracturas a las personas, afortunadamente ninguno queda en Venezuela.

 

1) El ciclón – Coney Island, NY

el ciclon parques

La montaña rusa más famosa de Coney Island, Brooklyn, ha tenido su cuota de contratiempos y lesiones.

La vieja montaña rusa de madera ha pasado por varias remodelaciones y actualizaciones, pero sigue siendo una de las atracciones que ha causado numerosos heridos e incluso algunas muertes. Keith Shirasawa, de 53 años, que optó por subirse a la montaña, se rompió el cuello y luego durante el viaje falleció.

 

2) Superman Tower Of Power – Louisville, KY

superman parque

En el “Six Flags Kentucky Kingdom” se encuentra la Torre de Poder de Superman. Esta atracción está destinada a levantar a los pasajeros hasta 17 pisos de altura y luego dejarlos caer en caída libre.

Suena muy bien, excepto que no fue así para Kaitlyn Lassiter.

La chica se dio cuenta de que su cuerda de seguridad estaba rota. Inicialmente la cuerda se enredó alrededor de sus piernas y el cuello, pero por suerte se las arregló para sacarla fuera de su cuello. Por desgracia, el cable se mantuvo alrededor de sus piernas cuando se produjo la caída libre, lo que dejó a Kaitlyn con los pies amputados.

3) King´s Island – Mason, Ohio

king islandparques3

King’s Island de Ohio es uno de los parques más mortales, y tuvo uno de los días más desafortunados para un parque de diversiones. En un día, 3 personas se electrocutaron y uno se cayó de una de las atracciones y murió en el impacto.

4) Waterworld EE.UU. – Concord, CA

water word parque

¿Qué mejor manera de refrescarse en el verano que ir a un parque acuático? Puedes divertirte bajo el sol y en el agua.

Pero no fue tan divertido para un grupo de estudiantes de secundaria que se lanzaban por un tobogán de agua de California Waterworld.

El grupo decidió desobedecer las normas de seguridad y 33 personas se montaron en el tobogán a la vez. El tobogán, que no es capaz de soportar tanto peso, se derrumbó dejando a un adolescente muerto y varios otros heridos.

5) Action Park – Vernon, NJ

actión park parques5

Action Park fue el hogar de algunos de los accidentes más ridículos de cualquier parque de atracciones. Tanto es así, que el parque cerró en 1996 debido a la cantidad insana de demandas que estaba enfrentando. Se volvió a abrir con otro nombre y las precauciones de seguridad actualizadas, pero eso no ayudó a los asistentes del parque anteriores.

Su piscina de olas fue apodada la “Pool Grave” debido a las numerosas muertes que causó, muchas personas se electrocutaron allí, y un hombre voló en una de sus atracciones y estrelló su cabeza contra una roca, causándole la muerte.

Después de conocer estas historias, ¿te animas a montarte en una montaña rusa?

 

Desde La Plaza/CircoViral/COM