Pasteles de plátano maduro rellenos de crema de pescado acompañado de ensalada de berro y aguacate

A veces las cosas son fáciles, otras no tanto, lo importante es la actitud con la que se afrontan, si es con buena actitud, sean fáciles o no, siempre terminaran teniendo buen resultado, todo esto viene porque la receta de hoy es un poco laboriosa, los he mal acostumbrado a hacer recetas muy fáciles siempre, así que con muy buena actitud y un poco paciencia les aseguro obtendrán un plato diferente y con mucho sabor, tengan un feliz domingo y disfruten de cocinar en familia.

Leer también: El mercado, la identidad y la resignación

Ingredientes:
– Plátano maduro
– Huevo
– Harina de maíz
– Canela en polvo
– Maní triturado
– Pescado sin espinas
– Sal
– Pimienta
– Mostaza
– Cebollín picado finamente
– Queso crema
– Guayaba
– Ajo pelado
– Hojas de albahaca
– Aceite
– Yogurt natural
– Pimienta
– Sal
– Miel de abeja
– Aguacate
– Berros
– Vinagre

Preparación:
Para la masa del pastel:

Triture el plátano crudo hasta convertirlo en puré, agregue huevo, un toque de canela , sal y harina de maíz poco a poco, hasta obtener una masa manejable, luego rellene con la crema de pescado cierre bien en forma de pastel y fría hasta dorar, también lo puede poner al horno si no desea freírlo.

Leer también: Crema de calabacín y espinacas con zanahoria y tomates salteados

Para la crema de pescado:

Aderece el pescado con sal, pimienta y un toque de mostaza luego cocínelo a la plancha o parrilla, cuando esté listo, póngalo en un bol y desmenúcelo, agréguele el cebollín picado y el queso crema, bata bien hasta obtener una crema de homogénea, con esto rellene el pastel.

Para la vinagreta de guayaba:

En una licuadora ponga la guayaba, ajo a su gusto, hojas de albahaca, aceite, yogurt natural, sal, pimienta, y un toque de miel de abejas, licúe hasta obtener un aderezo cremoso y homogéneo, aderece con esto la ensalada de berro y aguacate.

Leer también: Ensalada de pescado y plátano verde

Para la ensalada:

Disponga el berro en el centro, aderece con la salsa de guayabas, haga una corona con el aguacate en lonjas y póngale un toque de vinagre y sal, disponga los pasteles sobre la ensalada y buen provecho.

DesdeLaPlaza.com/Rómulo Hidalgo/MF