Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » ¿Qué pasa cuándo se juntan el “Día de los Enamorados” y Carnaval? ¡Param pam pam!

¿Qué pasa cuándo se juntan el “Día de los Enamorados” y Carnaval? ¡Param pam pam!

Sí, señores, se nos juntó las dos fechas más esperadas. Por un lado tenemos el 14 de febrero: “Día de los Enamorados” y por el otro, Carnaval, ahí uno al ladito del otro… ¿Y ahora? ¿Cuál celebramos? Es complicado sería algo así como amor Vs “pachanga”…

Bueno, estos son los posibles escenarios al juntarse cupido con las garotas:

  1. Se molesta tu pareja porque compraste el traje de baño, la comida y las bebidas espirituosas para Carnaval y ¿ella? Bien gracias… ni un ramo de cilantro por elDía de los Enamorados”.

  2. Entre maletas, preparativos, llamadas entre los “panas” para ver ¿qué hacer en Carnaval? Se te olvide que este sábado tienes la cita con tu pareja. ¡Cero uno en la boleta!

  3. Si tienes planes para festejar el “Día de los Enamorados” y piensas “agarrarte el puente” de Carnaval… Sabes ¿cómo quedará tu cartera? Sería algo así como cuando tu mamá raspa la olla porque llegó visita inesperada, bueno así no, peor.

  4. Los “que aman a dos mujeres a la vez” o viceversa aprovecharán los disfraces para hacer travesuras, con eso de que “nadie los reconocerá” pero, cuidado no se olviden que estamos en mercurio retrogrado y todo puede pasar. ¡No te confíes!

  5. Y el más triste de los escenarios es que no puedas festejar ninguno de los dos, primero porque el famoso “Día de los Enamorados” lo celebran el 14 y estas pelando o porque estas más solo que “la una”, y segundo porque te tocó trabajar en Carnaval. ¡A llorar pa’ El Valle!

BANNER-urbania

DesdeLaPlaza.com/ Stefanny Escalante