Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Quema la casa de una amiga que le borró de Facebook

Quema la casa de una amiga que le borró de Facebook

Hay gente a la cual las redes sociales las están convirtiendo en personas completamente locas. Jennifer Christine Harris, una joven ciudadana de Los Ángeles, no asimiló nada bien que una amiga suya la eliminara de sus contactos de Facebook. Sí, la gran mayoría de las personas se hubiera preguntado los porqués de esa decisión e incluso otros muchos hubieran aparecido molestos por ella.

Lejos de estas dos opciones, la mujer de 30 años se presentó en el apartamento de su ‘amiga’- ya para siempre enemiga- y se tomó la justicia por su mano. ¿Qué hizo? Decidió quemarle la casa. Por fortuna, no hubo heridos pero las cosas hubieran ido a peor si el material inflamable que tenían el garaje de la vivienda llega a entrar en contacto con las llamas.

Escapó sin hacer ruido pero las autoridades empezaron a investigar este extraño suceso y terminaron ‘descubriendo el rollo’. Presionada por los agentes de la Policía confesó que había hecho todo porque su amiga la había borrado de Facebook.

“Según mi esposa, Jen está furiosa porque ella la eliminó de su lista de amigos”, explicaba la pareja de la afectada a los medios locales.

Harris ha sido acusada de agresión y podría ser encarcelada por su acción aunque lo más probable es que únicamente reciba tratamiento psicológica. Y es que es una atroz locura que ya ha sucedido un par de veces con las redes sociales de por medio…

Desde la Plaza/Que.es/AMH