Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Realidad o fantasía : una pistola con forma de smartphone saldrá al mercado

Realidad o fantasía : una pistola con forma de smartphone saldrá al mercado

pistola
pistola

Y continúan apareciendo vestigios de que los cuentos que nos vendieron en la película Guerra de las Galaxias no eran ciencia ficción, primero fueron los zapatos del futuro lanzados por Nike en la cinta Volver al Futuro, ahora en Estados Unidos podrán comprar una pistola con forma de Smartphone.

Si observan con detenimiento la nueva arma con carga para dos balas y fácilmente disimulable en el bolsillo de un pantalón se parece mucho a la que usan los que custodian los fuertes galácticos en el filme del director Georges Lucas.  ¿Coincidencia o todo lo que nos han mostrado ya existe y ahora es que está saliendo al mercado?

La invención es de la pequeña empresa Ideal Conceal, de Minnesota quien indicó que la pistola esta “concebida ingeniosamente para que se parezca a un Smartphone, (esta pistola) se abre y está lista para disparar con sólo desbloquear el seguro”, explicó un representante de la firma.

Se espera que para mediados del 2016 el arma esté disponible para la venta en su página de internet informó la compañía fabricadora.

Los Smartphone están en todos partes“, sostiene Ideal Conceal. “Usted podrá ocultar fácilmente su nueva pistola en el entorno actual. Bloqueada, es prácticamente indetectable”.

El arma se presenta como una pistola calibre 380 con dos balas cargadas en dos cañones (uno para cada bala), su costo será de 395 dólares.

Ante esta nueva creación esperemos que los hechos violentos no se incrementen especialmente entre los estadounidenses que están muy divididos en el tema de las armas.

Por un lado están aquellos que defienden su porte en nombre del derecho a protegerse y quienes quieren un mayor control de la venta debido a la frecuencia con que se producen tiroteos mortales.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/NR