¿Religiosa le pidió a Dios la gracia de desaparecer a los chavistas?

El pasado miércoles 31 de diciembre, la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faria publicó un emotivo mensaje en la red social Twitter con el que recordaba al parlamentario Robert Serra, asesinado el pasado 01 de octubre en el interior de su vivienda en La Pastora. 

El tuit enviado por la ministra tuvo una cantidad de retuits por parte de los usuarios de la red social del pajarito, del cual destaca la respuesta enviada por María del Pilar Yragorri, una religiosa venezolana perteneciente a la congregación de hermanas franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús.  

En el tuit la religiosa no escribe para desearle un Feliz Año a la titular del Minci, sino para pedirle a Dios que «le conceda la gracia para desaparecerles», ¿pero a quien quiere desaparecer esta monja católica?

El mensaje enviado por Yragorri a Faria ameritó que esta última le respondiera a través de la red social.

Rapidamente el tuit enviado por la religiosa se corrió como la pólvora y cientos de personas comenzaron a retuitear y a marcar el mismo como favorito. Pero también recibió respuestas por parte de las personas que leyeron el mismo y que no podían entender como una servidora de Dios podía desearle el mal a su prójimo. A lo que respondió que no le ha deseado la muerte a nadie y que «sólo le pide a Dios que se acabe este gobierno». 

Luego de que fueran enviadas una cantidad de respuestas con relación al tuit, Maria del Pilar Yragorri lamentó que sus palabras en la red social fueran malinterpretadas y recordó que en su carácter de religiosa busca una verdadera paz y no la guerra. 

Para finalizar pidió disculpas a Jacqueline Faria alegando que sólo expresó su sentimiento.

Desde La Plaza/COM