Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » ¡Rico, sabroso, delicioso! Conoce a Chiky BomBom La Pantera

¡Rico, sabroso, delicioso! Conoce a Chiky BomBom La Pantera

Youtubers hay muchos, pero hay una que es “para usted y para el Mundo entero” y que asegura que “la vida es rica y deliciosa y le sabe a frutas”, se trata de Chiky BomBom La Pantera, una dominicana con mucho sabor que está arrasando en las redes sociales por su carisma y sus videos con mensajes alentadores que a más de uno hace llorar de la risa.

“Gostoza desde que estaba en la barriga de mami”, así se describe Lissette Eduardo, la chica que bajo el pseudónimo de Chiky BomBom La Pantera inició una aventura publicando videos motivacionales en su cuenta en Facebook, pero su popularidad se ha incrementado tanto que ahora es una de las voces más conocidas de la web.

Nativa de Cristo Rey, República Dominicana, Lissette llegó a los Estados Unidos a los 11 años, actualmente reside en el Bronx, desde donde graba muchos de sus videos.

Aunque el apodo de Chiki Bombom nació cuando Lissette estaba en la “High School”, ella no es un personaje, es una mujer, amiga, trabajadora, estudiante de Educación Especial y madre de un niño de cuatro años – que sigue los pasos de su mamá @baby_cartier72 en Instagram- que se divierte alentando a sus seguidores con mensajes de apoyo.

“En marzo inicie con los videos, al principio fue a modo de juego pero a medida que agarraban popularidad la gente me buscaba… He aprendido a ser mejor persona y a cómo llevar a las personas con problemas”, comentó en una entrevista.

Para usted y para el Mundo entero

La cuenta en Instagram de Chiky BomBom La Pantera tiene hasta el momento 160 mil seguidores, su perfil en Facebook cuenta con más de 178 mil me gusta y 1 mil suscriptores en su canal en YouTube y su popularidad se ha extendido por “el Mundo entero”.

chikybombom-2

En una de sus entrevistas explicó que cuando dice “Chiki BomBom La Pantera para usted y para el mundo entero” habla en serio. “Me han escrito mensajes desde Japón, Egipto. Me quedé sorprendida, ¡guao! que lejos he llegado”.

Y ni hablar de su éxito en Colombia, México y en su natal República Dominicana.

Ellas también se sienten bellas

La reina del Tongolele como también se hace llamar acumula un gran número de fanáticas entre las que destacan la venezolana Norkys Batista y la boricua Olga Tañón.

DesdeLaPlaza.com/COM