Rihanna y Katy Perry entre las peores vestidas de la Gala del MET 2015 (+Fotos y memes)

Ayer tuvo lugar la Gala del Met, una gala en la que la anfitriona Anna Wintour reúne a lo más granado del mundo de la moda, el cine, la canción y la cultura en general. Una de las alfombras rojas más importantes del mundo que nos ha dejado con looks impresionantes, todos ellos inspirados en Asia, tal y como indicaba el dress code.

Si hay alguien que se robó el show en la alfombra roja- y las miradas también- esa fue la cantante de Barbados, Rihanna, con su vestido, que fue descrito por los internautas como una tortilla, ¿será porque el vaporoso traje-abrigo recuerda a lo amarillo de la yema?

Pero el problema de vestuario como que es algo que tienen los que gozan de la «vena musical», pues los trapos de Katy Perry y Lady Gaga fueron de los más comentados en la red social del pajarito. Ni hablar del tocado en llamas de Sarah Jessika Parker, será que ella y Rihanna se pusieron de acuerdo para lograr el look cocinero.

Como en DesdeLaPlaza.com no queremos que pienses que la tenemos «agarrada» con RiRi por sus extravagantes looks, -recordemos su vestido de quinceañera en los Grammy–  te dejamos la lluvia de memes que inundó las redes sociales, pero tranquilos que la escultural morena no es a la única que le sale Fashion Police. 

A continuación te dejamos una galería para que destruyas o aplaudas el dress code de las artistas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com/trendencias.com/AMB/COM

Etiquetas