Desde La plaza » POP » farándula y moda » ¿Sasha es un nombre raro? Espera a saber cómo nombraron a sus hijos estos famosos

¿Sasha es un nombre raro? Espera a saber cómo nombraron a sus hijos estos famosos

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se convirtieron en los padres del pequeño Sasha este jueves, sí como leíste Sasha es el hermanito de Milan. Aunque su nombre se asocia mayormente con el sexo femenino, en los últimos años muchos famosos han decidido llamar a sus hijos de esta manera.

Tal vez puede deberse a que el nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.” 

Pero, si piensas que la cantante y el futbolista están un poco locos por el nombre del pequeño, es porque no sabes cómo se llaman los hijos de estos famosos.

Future Zahir

El 20 de mayo la cantante Ciara dio a luz a su primer hijo y le puso de nombre Future Zahir, que traducido al español sería Futuro Zahir. Eso si no tomamos en cuenta que el significado de Zahir en árabe es “ayudante” o “asistente”. No, no, mejor dejémoslo en inglés. 

Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence

El más pequeño retoño de la actriz Uma Thurman es una niñita que nació el 15 de julio del 2012. ¿Quieres saber el nombre de la pequeña? Pues, prepárate porque quedarás sin aire al terminar de decirlo: Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson. Pero menos mal que le dicen Luna.

Apple

Tal parece que a la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow le gustan mucho las manzanas porque nombró a su primera hija Apple.

Bronx Mowgli

Este bebé se llama Bronx Mowgli. Sus padres Ashlee Simpson y Pete Wentz parecen haber fusionado el barrio de la ciudad de Nueva York con el personaje de El libro de la selva.

Denim y Diesel

La cantante Toni Braxton llamo a sus hijos Denim y Diesel. Denim porque el nombre original, Denham, sonaba extraño y resolvió cambiarlo, y Diesel fue idea del esposo quien quería honorar al alemán Rudolf Diesel quien inventase el motor basado en el combustible comunmente llamado diesel.

Fuchsia

Parece que su fascinación por los colores llevó a Sting a nombrar a una de sus hijas Fuchsia. ¡Imagínense, tener que vivir con ese nombre!

Audio Science

Audio Science Clayton es hijo de la actriz Shannyn Sossamon. Tiene sin duda alguna uno de los nombres más extraños de la farándula, considerando que traducido significa “Audio Ciencia”.

Según parece, su madre es fanática de las palabras raras, ya que su hermano se llama Mortimer Sossamon.

Fifi Trixibelle

“Fifi” y “Trixibelle” no son nombres que usualmente escuchamos en humanos. Pero al actor y músico Bob Geldof no le pareció nada extraño para el nombre de su primera hija Fifi Trixibelle Geldof. ¿No es Trixiebelle el nombre de un caballo My Little Pony?

Pilot Inspektor

El actor tuvo Jason Lee tuvo la osadía de llamar su primer hijo Pilot Inspektor. ¡Pobre muchachito!

Indio

¿A quién se le ocurre nombrar su hijo Indio? Respuesta, sólo al irreverente  Robert Downwt Jr.

A esta lista se pueden agregar los nombres de Bluebell Madonna, hija ex Spice Girl, Geri Halliwell, Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z y también a la pequeña North West hija de Kim Kardashian y Kanye West.

Desde La Plaza/People/COM

Etiquetas