Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » ¿Será que con esta cirugía YeiLove consiguió sus polémicos pezones?

¿Será que con esta cirugía YeiLove consiguió sus polémicos pezones?

senos

Mucho se ha hablado de Yeissa Alvárez, mejor conocida como YeiLove y sus polémicos y criticados pezones con forma de corazón, pero ¿Sabes qué hizo la “Maestra del Sexo” para que sus areolas se vieran así?

Leer también: Tuiteros reaccionan a los pezones de YeiLove

Se dice que es Titooing, una técnica de tatuaje temporal, cosa que YeiLove ha desmentido en muchas oportunidades, por esta razón, el equipo de Desde La Plaza se dio a la tarea para averiguar qué fue lo que realmente se hizo en sus senos para conseguir esta modificación en sus pezones.

Investigando en la nube, conseguimos que las operaciones de aumento de mamas son unas de las intervenciones estéticas más demandadas por las féminas, pero resulta que hay una cirugía para modificar los pezones.

Esta tendencia es muy popular en Londres y fue confirmada el grupo médico Harley de la capital británica al diario Daily Mail. Pero dejemos de lado las introducciones y mejor vamos directo al meollo del asunto.

¿Los quieres como los de YeiLove?

Son muchas las razones que pueden llevar a una mujer a operarse los pezones, estas son las más comunes:

• Areolas grandes: reducción de la areola con anestesia local. Se realiza con una mastopexia circular que deja una cicatriz alrededor de la areola.

Areolas asimétricas: procedimiento anterior. Puede tratar una areola o las dos en función de la asimetría y el tamaño deseado.

Pezones grandes: plastia bajo anestesia local para reducir el tamaño y darles una forma adecuada.

• Pezones umbilicados: son los pezones que se encuentran hundidos hacia adentro porque la glándula mamaria tira de ellos. Se modifican las fibras conservando los conductos galactóforos por donde pasa la leche materna.

Falta de areola y de pezón tras una masectomía: se puede realizar una reconstrucción con diferentes técnicas pero siempre bajo anestesia local. El pezón suele hacerse con una plastia local o con un injerto del pezón contralateral, mientras que la areola se reconstruye, a menudo, con injertos de la piel de la ingle o tatuando la piel alrededor del pezón.

Estos procedimientos se realizan con anestesia local y siguen un procedimiento de recuperación corto. Se puede hacer actividades normales a partir del segundo o tercer día aunque los puntos permanezcan entre 7 y 15 días.

La diva comentó en noviembre del 2013 que en enero del siguiente año se realizaría un retoque en los senos y  le pidió a su cirujano que sus pezones tuvieran forma de corazón. 

Si te interesa esta operación, recuerda decirle a tu cirujano los quiero como los de YeiLove. Y por qué no, comunícate directamente con la artista, quien nunca ha temido hablar sobre ellos.

También te puede interesar: 10 cosas de la cirugía de senos que tienes que saber

DesdeLaPlaza.com/cirugiaesteticarossa/COM

Etiquetas