Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Sostener un lápiz debajo de los senos, el nuevo reto de las redes

Sostener un lápiz debajo de los senos, el nuevo reto de las redes

senos
senos

Es increíble lo que el ocio puede producir en las personas. Durante el año pasado surgieron retos que se convirtieron en tendecias virales. Entre ellas vaciarse un bote agua de helada o ponerse un condón en la cabeza, pero este 2016 la voz cantante la llevan las mujeres que han querido llamar la atención con el nuevo reto denominado #UnderboobPenChallenge o sostener una pluma debajo de tus senos.

Bueno el reto es sencillo consiste en que las féminas, compiten en la red mostrando qué tan grandes son sus senos al demostrar que pueden sostener con ellos una pluma. Aunque suene inútil, se ha vuelto una tendencia en redes sociales tanto que su viralización va en aumento.

Leer también: ¡Proyectada! Barbie ahora es una chica con curvas

Pero eso no es todo, un genio del Internet está atrayendo la atención de las mujeres al decir que este reto es sólo para “mujeres reales”. Como si una mujer pudiera definirse por el tamaño de su copa.

Lo que sorprende sin importar cuál sea la razón, es que crece exponencialmente la cantidad de mujeres que se están uniendo al reto publicando sus fotografías pero ahora le han agregado no sólo plumas , sino que también se están atreviendo con cosas más grandes como productos de maquillaje.

The-Underboob-Pen-Challenge-pictures-007

No obstante los hombres quisieron igualmente imitar a las mujeres y no quedarse atrás en la nueva moda mostrando con mucho humor que ellos también tienen pechos(pectorales) pero no igual al de ellas, sobre todo en chinos y japoneses que ha calado mucho la tendencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La imaginación ha puesto a más de uno a integrarse al reto, pero incluyendo que pueden sostener no sólo bolígrafos o lápices sino hasta monedas de oro o incluso hasta mantener objetos en otras partes del cuerpo, parece que la competencia no conoce límites, las imágenes hablan por sí solas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com/Eme/Mashable.com/NR