Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » ¡Susto! Aseguran que atraparon al “Chupacabras” en Paraguay (+Vídeo)

¡Susto! Aseguran que atraparon al “Chupacabras” en Paraguay (+Vídeo)

La historia que relata la existencia de una criatura de terrible aspecto y que se alimenta de la sangre de otros animales, pero que prefiere las cabras, más conocido como el ‘Chupacabras‘, ha tomado fuerza en los últimos días, tras la aparición de un enigmático cadáver Carmen del Paraná en Paraguay.

El hallazgo fue hace unos días tema en los medios como el noticiero 24 horas, del canal SNT de Paraguay, en el diario paraguayo Ultima hora, llegando incluso al blog en inglés Mysterious Universe. También ha trascendido fronteras siendo noticia en el diario ABC de España, en el The Huffington Post de los Estados Unidos y el Mirror, en Reino Unido.

Lea también: Marcha Zombie: ¡Los muertos vivientes se apoderan de Caracas!

Entre tanto, los vecinos de Carmen del Paraná en la nación paraguaya, no se animan a afirmar de que se trata, pero indicaron que tiene manos similares a las de un humano, podría tratarse de un mono o un lagarto típico de la zona, exclamaron.

“No tengo ni idea, pero es muy feo”, manifestó un habitante de la zona a la televisión local. La foto del espécimen colmó rápidamente las redes sociales, donde el término “chupacabras” pronto se hizo viral en Paraguay.

Ante ciertas imágenes, algunos especialistas confesaron su asombro y su incapacidad para determinar a qué especie corresponde la criatura. Sus manos y sus pies son pequeños; pero sus dedos, más bien alargados. Se espera que la autopsia oficial pueda determinar claridad sobre este caso.

Esto fue lo que dijeron paraguayos del presunto “Chupacabras”.

DesdeLaPlaza.com/Infobae/NR