Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » ¿Te acuerdas de Merlina Addams? Ya creció y enseña su lección a unos abusadores (+ Video)

¿Te acuerdas de Merlina Addams? Ya creció y enseña su lección a unos abusadores (+ Video)

¿Qué harías tú si vas caminando tranquila por la calle y un par de manganzones te hostigan con “piropos” subidos de tono?

Aparte de la molestia causada, podrías pensar todo lo que podrías haberle dicho, si no te hubiesen tomado desprevenida cuando te dijeron semejantes insultos.

Merlina tenía esa mirada sin expresión perfecta. Ella hacía lo que quería el 100% de las veces. Actuaba como sí misma, inmune a la presión social, pero todo tiene un límite en esta vida. Incluso, usaba el uniforme de moda antes de que fuera un tema.

¿Qué hizo Merlina ante el agravio?

La Familia Addams le enseñó a generaciones cómo reírse de los monstruos y duendes. Ahora, es Merlina Addams quien ha crecido y ha llevado las escenas de miedo a la vida real. Aquí le da una buena lección a un par de acosadores:

La joven no quiso quedarse sin hacer nada y decidió ir a visitarlos. En el video, se ve que Merlina Addams toca la puerta de esos extraños. “¿Por qué sienten la necesidad de gritar cosas repugnantes a mujeres que no conocen?“, preguntó Addams.

Los acosadores respondieron que solo eran halagos, ella respondió que los fue a visitar para devolverles el “cumplido”. Luego, aparecieron tres de sus amigos, todos con aspecto siniestro. Y no, no era para que los golpearan sino solo para que les griten en la calle “cumplidos”.

Contraté a estos hombres para que se paren en la calle y les griten cumplidos todo el día“, añadió Merlina. Además, mencionó sus talentos en cuanto a acoso.

En el video los acosadores asustados decidieron llamar a la policía, a lo que Merlina respondió “el acoso verbal en lugares públicos es legal, ¿no es perverso?”. Dándoles así una cucharada de su propia medicina.

Luego, se fue mencionando unos consejos, para que aprendieran a respetar a las mujeres.

Aquí puedes ver el video:

DesdeLaPlaza.com/UPSOCL/El Comercio/MD

Etiquetas