Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Diviértete en solitario: No te pierdas estos juguetes sexuales para hombres (+Fotos y Vídeo)

Diviértete en solitario: No te pierdas estos juguetes sexuales para hombres (+Fotos y Vídeo)

linterna para hombres

¿Pensaste que los juguetes sexuales para los hombres no existían?, a pesar de que el 99% de los productos que venden en las tiendas eróticas, son orientados a las mujeres o a las parejas especialmente, los hombres también pueden divertirse con los siguientes aparatos.

Aquí te presentamos los más divertidos. ¡Imperdible!

La linterna que no alumbra 

j1

 

“Fleshlight” es el nombre de este producto sexual, y sus funciones  imitan los orificios sexuales de las mujeres (vagina, ano y la boca). Además, está diseñado con un material que simula casi a la perfección el tacto con la piel humana y hasta posee una función de “succión”.

 

j2

j3

Aquí un vídeo donde explican cómo funciona:

Vibrador para hombres

Elaborado exclusivamente  para estimular el glande

j4

Huevos

J5

Seguro que te preguntas como un hombre puede estimularse con un “huevo”, aquí el vídeo de como funciona. ¡Impactante!

Masturbador para pene

También conocida como “funda vibradora”. Es elástico, se adapta al pene y ofrece masajes estimulantes gracias a sus ondas interiores.

 

j6

Bomba de erección

Te ayudará a “agrandar el pene” cuando no está erecto. Con este juguete lograrás que la erección del pene se fortifique, y su uso es muy sencillo, sólo hay que introducir el pene en la bomba de succión y luego inicias con el proceso de bombeo.

 

j7

Extensión para el pene

Agrega unos centímetros de longitud del pene, y, está fabricada con una textura para que excites efectivamente a tu pareja mediante la penetración. Cabe destacar, que este juguete está diseñado con el mismo material con el que elaboran los condones.

 

j8

 

Desde La Plaza/Planeta Urbe/KC