Desde La plaza » RAÍZ » ecología y medio ambiente » Tiernos, peludos y con mucho dinero: Los animales más ricos del mundo

Tiernos, peludos y con mucho dinero: Los animales más ricos del mundo

La Película de Disney “Los Aristogatos” cuenta la historia de una familia de gatos que hereda una enorme fortuna por parte de su dueña, Madame Adelaide Bonfamille. Pero esto de los animales millonarios no sólo pasa en la ficción, aunque parezca una  locura hay personas que adoran tanto a sus mascotas, que cuando mueren, están dispuestos a dejarles parte o toda su fortuna.

Y al mejor estilo de “Los Arisatogatos”, el portal Megaricos presenta a los animales que gracias a su amor incondicional heredaron los millones y las propiedades de sus amos:

 

GUNTHER IV – 372 millones de dólares

gunther-iv

La mascota más rica del mundo se llama Gunther IV. Su padre, Gunther III, heredó 372 millones de dólares cuando su dueña, la condesa alemana Karlotta Lieberstein murió.

Gunther IV es dueño de una villa en las Bahamas y una mansión en Miami, donde Madonna vivía. Gunther IV vive un estilo de vida extravagante y recientemente ha desarrollado un gusto por las trufas blancas. También come caviar y carne todos los días.

 

TOBY RIMES – 92 millones de dólares

toby-rimes

Vive en la Ciudad de Nueva York, y heredó una fortuna de 92 millones de dólares. Todo comenzó en 1931, cuando la señora Ella Wendel decidió dejarle a su perro una fortuna de $30 millones de dólares en un fondo fiduciario.

 

KALU – Más de 90 millones de dólares

kalu

La historia de Kalu el chimpancé es impresionante. Atado a un árbol en Zaire, fue rescatado en 1985 por Patricia O’Neill, hija de la Condesa de Kenmore y del campeón olímpico de natación, Frank O’Neill. Ahora vive en Sudáfrica, en una propiedad privada valorada en decenas de millones de dólares, y está autorizado, de acuerdo al testamento de su dueña, de recibir más de 90 millones de su fortuna.

Kalu también es dueño de una hacienda en Australia.

 

LUKE, LAYLA & GRACIE –30 millones de dólares

luke-layla-gracie

Estos tres mimados perritos, tienen un legado de decena de millones de dólares, y pertenecen a la reina de la Industria del Entretenimiento Estadounidense ‘Oprah Winfrey’ – patrimonio neto 2.9 mil millones de dólares. Los animales con más suerte en el mundo tenemos que decir, por haber robado el corazón de su majestad.

 

BLACKIE –25 millones de dólares

blackie

Blackie, es un felino de descendencia italiana, y clasificado en el libro de récords mundiales Guinness como el gato más rico del mundo. Blackie obtuvo una fortuna de 25 millones de dólares después de que su dueño, Ben Rea, muriera y le dejara toda su fortuna a él.

 

TOMMASO –13 millones de dólares

tommaso

Cuando tenía 4 años, Tomasso era un gato callejero en las calles de Roma. Luego conoció a Maria Assunta, una viuda italiana, quien decidió, antes de morir, dejarle toda su fortuna de 13 millones de dólares. Sus abogados tuvieron que buscar un grupo de asistencia de animales para que cuidara a Tomasso y sus propiedades alrededor de Italia.

 

GIGOO – Más de 10 millones de dólares

gigoo

Lo crea o no, una gallina es uno de los animales más ricos del mundo. Miles y Briony Blackwell decidieron dejar su fortuna a su gallina, ya que la consideraban su hija. Así que cuando Briony murió en el 2000, Miles cambió su testamento y decidió dejarle a su amada gallina no menos de 10 millones de dólares.

 

PONTIAC –5 millones de dólares

pontiac

Pontiac es famoso por dos cosas: es la mascota de Betty White, la actriz de “Hot in Cleveland”, y tiene un fondo de 5 millones dólares, siendo una de las mascotas más ricas del mundo.

Refiriéndose a Pontiac,  Betty White dijo: “Solo estamos nosotros dos para Navidad, porque estoy sola, y entonces tenemos un día acogedor todo el día. Esperamos todo el año por ese día.” Por eso ella quiere asegurarse que su Golden Retriever y otras mascotas estén protegidas de por vida si algo le pasara a ella.

 

BUBBLES – 2 millones de dólares

bubbles

Bubbles es el chimpancé mascota que pertenecía a Michael Jackson, y a quien el “Rey del Pop” llamó su primer hijo. Tan cercanos como sólo dos amigos pueden ser, Bubbles aparentemente dormía en el dormitorio de Jackson en una cuna, comía en la mesa de la mega estrella y podía hasta usar el inodoro del propio Jackson.

 

TROUBLE – 2 millones de dólares

trouble

Leona Hemsley – quien murió en el 2007  – le dejó a su perro “Trouble”, una fortuna de 12 millones de dólares. Sin embargo, sus nietos no estuvieron de acuerdo con su testamento e impugnaron su decisión en la corte, diciendo que su abuela tenía problemas con su salud mental.

El juez decidió entonces que Trouble recibiría sólo 2 millones de dólares, y sus nietos el resto del dinero. Hasta el año pasado, cuando el perro maltés murió, tenía un encargado permanente debido a que había habido muchas amenazas de secuestro.

 

TINKER – 962 mil dólares

tinker

Con un patrimonio de 962 mil dólares  y sin hijos, Margaret Layne conoció a Tinker cuando este tenía ocho años. Al morir, el testamento de Margaret decía que el gato recibiría sus propiedades de Londres. Tinker vive en su propiedad ahora junto con otros dos gatos, y sus vecinos, Ann y Eugene Wheatley, lo cuidan a él y a su fortuna.

 

Y tú, ¿le heredarías todo tu dinero y tus bienes a tu mascota?

 

Desde La Plaza/Megaricos/COM