Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Miss Venezuela 2015: El glamour invade el estudio 1 de VV con el desfile en traje de gala

Miss Venezuela 2015: El glamour invade el estudio 1 de VV con el desfile en traje de gala

Este jueves 8 de octubre se lleva a cabo la sexagésima tercera (63º) edición del Miss Venezuela, el certamen de belleza más importante del país, desde el Estudio 1 de Venevisión donde una de las 25 candidatas de los diversos estados, será coronada como la mujer más bella de Venezuela.

El magno evento de la bellezao cuenta con la animación principal de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos. María Gabriela Isler será la animadora invitada y Maite Delgado tendrá una participación especial durante la ronda de preguntas.

El opening

El openning estuvo a cargo de la actriz Yuvanna Montalvo, Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014 y el acostumbrado ballet del Miss Venezuela con un acto al estilo burlesque muy a los años 30. Además, las 25 candidatas también participaron en el show que dio inicio a la gala.

miss-venezuela

El toque musical

El desfile en de traje de baño, (el más esperado por el público masculino) contará con las presentaciones de Caibo y Benavides.

miss-venezuela1

La noche más linda de la belleza contó con la participación de Luis Silva, el joven arpista Jhonny Jiménez y en su debut como cantante de la periodista Ana Alicia Alba, pusieron a bailar a todos los asistentes, junto al grupo de Danzas Nacionalistas del Zulia, y la agrupación Guaridance ganadores del Reality “Generación S”.

miss venezuela

Desfile en traje de gala

La esperada presentación de las candidatas en traje de gala es presentada por la ex Miss Universo María Gabriela Isler, quien con la elegancia que la caracteriza destacó los diseños que lucieron cada una de las aspirantes a ser la nueva Miss Venezuela.

 

Las favoritas

Las representantes de los estados Amazonas, Guárico, Trujillo, Lara y Anzoátegui son, para la prensa especializada en la materia, las favoritas para conformar el podio del certamen de belleza más grande del país.

Favoritas al Miss Venezuela
Favoritas al Miss Venezuela

De estreno

La ganadora del Miss Venezuela 2015 estrenará la nueva corona del certamen, una tiara del conocido diseñador de joyas, George Wittels.

¡Suerte muchachas, y ojo, cuiden sus zapatos no se los vayan a esconder o sus vestidos romper!

DesdeLaPlaza.com/ElFarandi/WG