Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Top 6: Los momentos virales de 2015! (+Videos)

Top 6: Los momentos virales de 2015! (+Videos)

Internet es un universo aparte en donde convergen miles de tendencias y costumbres en la que los usuarios de las redes sociales son los dueños de que en ellas se pone de moda.

¡Este 2015 no fue la excepción pues en las redes sociales los internautas dieron -como siempre- rienda suelta a su exacerbada creatividad  para hacer de algo cotidiano, motivo de risas.

¡Cuidado si te caes en la calle o te hurgas la nariz, no sabes quién puede estar con un Smartphone grabándote!

Aquí te recordamos cuáles fueron esas tendencias que se volvieron virales y así descubrirás si formaste parte o fuiste víctima del sistema cibernético. Check this out!

Mime Through Time by SketchShe

Se trata del trio de comediantes australianas “Skecth She” que saltaron a la fama en marzo al hacer un video con alocadas coreografías de una versión del tema Bohemian Rapsodhy de Queen. Ellas se enfocaron en la evolución de la música del siglo 20, pasando por reconocidos temas de Elvis Presley, Los Beatles, Michael Jackson, Queen, Britney Spears, Beyoncé, entre muchos otros.

A continuación te dejamos el video que ha alcanzado ¡más de 32 visitas en Youtube!

La chica del “pollo frito”

Se trata de un video viral creado por el comediante Ramsés Hatem en donde se ve a la actriz cómica Andrea Maramara pedir pollo frito porque éste les gusta “a las chicas de verdad”. El video en YouTube acumula más de ¡4 millones de visitas! Siendo uno de los fenómenos virales de este 2015.

¡Chikybombom para usted y para el mundo entero!

Uno de los sucesos virales de 2015 sin duda ha sido la youtuber “Chikybombom La Pantera”, se trata de Lissette Eduardo quien inició una aventura publicando videos motivacionales en su cuenta a través de la red social Facebook, viendo su popularidad incrementada tanto que ahora es una de las voces más conocidas de la web. Si quieres que la vida “te sepa a frutas” ve el video aquí

Memes de la Abuela

Uno de los memes más graciosos pertenece a una abuela que aunque se ha vuelto muy popular aún no se conoce su historia.

Se trata de la foto de una señora mayor, en la que su imagen va acompañada de un mensaje alusivo a las carreras universitarias donde se pueden ver mensajes “Mija, usted que estudió periodismo avise a todos que ya está listo el almuerzo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Memes del perro chihuahua

Este es un simpático perro que sale serio en una foto, donde los internautas dan rienda suelta a frases graciosas sobre un tema en específico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Meme del chamo con la cara confundida

Se trata la del chico afrodescendiente con la mejor cara de ¿confusión cínica? ¿Incredulidad? ¿WTF y risas? Es que la expresión en su cara puede ser usada bajo varios argumentos ¡y mira cómo ha funcionado!

El meme nació de una captura del episodio 4 del programa estadounidense Thru The Lens, donde Young comparte con su familia y algunos compañeros de equipo. El particular rostro de Nick es la respuesta a un comentario que hace su madre.

Si aún no sabes que el pana es el novio de la cantante Iggy Azalea, no te mereces nuestro respeto, pero aquí te lo dejamos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué te pareció este recuento 2015, qué otro momento viral añadirías? DesdeLaPlaza.com/Miguel de La Rosa