Desde La plaza » POP » farándula y moda » Uma Thurman rompe el silencio y explica qué pasó con su rostro

Uma Thurman rompe el silencio y explica qué pasó con su rostro

Ningún titular de la prensa de farándula dejó de especular sobre el “nuevo” rostro de la estrella de Pull Fiction, Uma Thurman, convirtiéndose en el tema más comentado en las redes sociales esta semana.  “Otra víctima del bisturí” se atrevieron a decir…

Sin embargo, al actriz rompió el silencio y reveló en una entrevista para el programa Today de NBC, que no se había realizado ninguna cirugía y que el motivo del avasallante cambio se trato de, nada menos, que la ausencia casi absoluta de maquillaje.

“Imagino que a nadie le gustó mi maquillaje”, dijo la estrella en relación con el revuelo sobre su aspecto. “Llevo dedicándome a lo mismo muchos años, y la gente dice tanto cosas agradables como malintencionadas”, añadió Thurman, de 44 años y madre de tres hijos, fruto de sus relaciones con Arpad Busson y Ethan Hawke.

El maquillador de la artista apoyó su versión y aseguró que fue un mal entendido. Al parecer, la musa de Quentin Tarantino intentó lucir un look distinto durante la premiere en Nueva York de The Slap, nueva miniserie de la NBC.

Troy Surratt dijo a la web de moda Refinery29 que cambiaron el maquillaje para darle un aspecto más sofisticado, distinto al que suele llevar: “Trabajamos para hacer las cejas mucho más potentes y en un labio muy destacado, con un estilo francés”. Para él, esa forma de trabajar el rostro creó “un efecto lifting”.

Pues al parecer no le dio resultado y el tito le salió por la culata. Uma, no salgas de nuevo de casa sin rubor ¡te lo pedimos señor!

Desdelaplaza.com /Infobae /ABD