Un hombre finge su muerte para no tener que casarse con su prometida

Pareja británico-estadounidense fallida

Faltaban días para que se cumpliera el sueño de la joven británica Alex Lanchester, el de casarse. Sin embargo, recibió la peor de las noticias que podría haber recibido: su prometido, el estadounidense Tucker Blandford, murió después de lanzarse contra un carro ya que padecía depresión, algo que nunca le había comentado a su novia.

«Alex, no hay manera fácil de decirte esto, lo siento mucho, pero Tucker ha muerto», le aseguró por teléfono una voz que decía ser el padre de Tucker. Sin embargo, la joven descubrió que todo era una macabra mentira después de hablar con su suegra. Todo había sido una mentira cruel elaborada por su prometido que no tuvo mejor idea que hacerse pasar por su padre y fingir su muerte para evitar casarse con Alex, a solo dos días de la boda.

«Todo lo que hice fue amarlo«, dice Alex, que añade «después de esto, no estoy segura si puedo volver a confiar en un hombre de nuevo».

Alex es de Reino Unido y Tucker de Estados Unidos. Ambos mantenían una relación a distancia hasta que Tucker le propuso matrimonio para dejar de estar separados. Ella se alegró mucho, sin embargo, jamás podría haber imaginado que el hombre que amaba le jugaría esta pasada.

Desde la Plaza/ Daily Mirror/AMH