Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Utilizan tapas de botellas para hincharse los labios al estilo Kylie Jenner

Utilizan tapas de botellas para hincharse los labios al estilo Kylie Jenner

Usuarias de redes sociales han utilizado un sorprendente “método casero” para lograr tener los carnosos y voluminosos labios de la modelo y estelar de reality shows, Kylie Jenner.

Labioa-Alterados1

 

 

Labios-Alterados2

Mediante el hashtag #kyliejennerchallenge, adolescentes usuarias de redes sociales han compartido sus fotos en donde hinchan sus labios, ayudadas con una tapa de botella, para lograr el “look” de la modelo Kylie Jenner .

 

Labios-Alterados4

 

 

 

Labios-Alterados5

Los “labios de botella” buscan imitar la apariencia de la carnosa boca de Kylie, quién jura y perjura que no se ha hecho ningún procedimiento para inflar sus labios y que su apariencia es completamente natural. ¿Le creemos?

Los resultados de este reto los pueden ver a continuación, aunque cabe aclarar que no resultan ser del todo agradables a la vista.

Aunque no faltan los usuarios de Instagram, Facebook y Twitter que consideren gracioso este intento de parecerse a su ídolo, otros adolescentes han señalado que este “reto” los hace odiar a su generación por “estúpida”.

 

Labios-Normales

DesdeLaPlaza.com/SdP/AMH