Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » ¿Viajar gratis? Conoce 8 sitios web que te pagan por hacerlo

¿Viajar gratis? Conoce 8 sitios web que te pagan por hacerlo

¿Te gustaría viajar, cambiar de rutina, conocer gente y nuevas culturas, pero no cuentas con los recursos necesarios para emprender esta aventura? Pues bien, entonces llegó el momento de preparar tu equipaje porque aquí te presentamos los 8 sitios web que pagarán a jóvenes y adultos  con tan solo escribir las experiencias vividas en cada viaje.

Go Nomad

Está en la búsqueda de  personas que deseen viajar y explorar el mundo para que  escriban sus experiencias. Quienes se aventuren a esta nueva experiencia recibirán una remuneración por cada carácter publicado. Las historias suelen tener entre 800 a 2000 palabras.

Travel and Leisure

El portal de esta revista  con exclusividad en viajes, aporta  a los lectores una guía completa de hoteles, restaurantes, gastronomía y planes de viaje en general. Al parecer, es el medio digital que mejor paga, por escribir un artículo, en todo el mundo.

Matador Network

Es un portal de viajes independiente. Está integrado por una red global de editores, escritores y fotógrafos viajeros que publican relatos, guías de viajes y consejos. Cada autor recibe una remuneración por sus artículos.

BootsnAll

También es otra red de viajes a nivel mundial. Aporta  contenidos muy especializados, donde luego de ser publicado, el viajero recibirá una retribución por cada artículo que brinde valiosa información del sitio visitado.

The Expeditioner

Este sitio web para viajeros, publica todo tipo fotografías, textos y videos que describen los viajes de los aventureros de este portal. Para entrar hay que pasar por muchos filtros. El pago es por cada palabra.

The Lost Girls

Portal que nace de la experiencia de  3 mujeres quienes abandonaron todo para viajar por diferentes países y cuatro continentes. Estas aventureras compartían sus experiencias en The Lost Girls e invitaron a otras viajeras a redactar allí. La página paga por cada guía de viaje que se publica.

Gadling

Es el blog de viajes líder en el mundo.  Brinda a sus lectores opciones de viajes lujosos y baratos alrededor del mundo. Skift, uno de los sitios web más importantes en Estados Unidos, adquirió este portal.

Transitions Abroad

Detalla la experiencia de un intercambio cultural bien sea, el idioma, trabajo, la gente y sus costumbres. Pagan por eso y por los artículos relacionados con la gastronomía de diversos sitios del mundo.

Recomendación como dato

Para obtener algunos de estos trabajos solo hay un requisito: escribir bien en inglés.

Así que no lo pienses más, y si tu limitación es el idioma, actúa, haz el curso y a conocer el mundo se ha dicho.

DesdeLaPlaza.com/Rumbos/WG