Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Reportaje » ¡Visitalos! Lugares de Caracas que puedes disfrutar sin gastar plata

¡Visitalos! Lugares de Caracas que puedes disfrutar sin gastar plata

¿Qué no tienen ‘rial’ para salir a pasear? Eso ya no será un problema, porque te demostraremos que en la ciudad de Caracas puedes divertirte sin necesidad de gastarse los ‘churipitos’ de la quincena.

Sí, ya no te quedarás más ‘pegao” en tu casa. DesdeLaPlaza.com te mostrará múltiples opciones para que disfrutes un día diferente, y lo mejor de todo sin gastar dinero. ¿No nos crees? Bueno, lee y verás que no estamos mintiendo.

1. Los parques de Caracas son Los Parques

Cuándo no tienes “billuyos” y quieres salir a pasear por ahí, ¿Cuál es el primer sitio que se te ocurre? Yo lo sé, ese lugar es “nada más y nada menos” que… Parque Miranda o conocido tradicionalmente como Parque del Este.

¿La razón? es que la entrada sale totalmente gratis, lo único en que tienes que preocuparte es en comprar tus respectivos tickets del metro “ida y vuelta” que están a un precio módico de 8 Bs.

¡Que barato, que baratooo!

Pero, no precisamente tienes que dirigirte a éste, también puedes ir a El Parque del Oeste, El Jardín Botánico, Los Caobos, Los Chorros, entre otros. Te puedes llevar tu termo con agua, pan de tu casa, el pasaje y más nada, ya te has hecho para disfrutar de una experiencia distinta e irrepetible.

2. Ávila, cerro el Ávila… Waraira Repano

Si Mahoma no va al Ávila, el Ávila va a Mahoma. Algo así es, ¿no?. Bueno, el detalle es que subir al Waraira a “patica” es otra alternativa a la que se puede recurrir para que no te gastes la “platica” mijo, porque si eliges la “opción teleférico”, la salida te puede salir… ¡Carito vale!

Es más, te evitarías una escena como esta:

Mamaaaa – mamaaa

E igualmente, usted solo tiene que tener su pasaje en mano para poder dirigirte a Altamira, a Cotiza o San Bernardino, para emprender tu gran caminata y respirar el mejor aire puro de tu vida. ¿Qué estás esperando? ¡Sube ya! y experimenta un cansancio diferente.

3. Y… Acabamos en la plaza…

Calabaza-calabaza, sino tienes plata váyase pa’ una plaza. En éstas no tendrás que gastar absolutamente nada, al menos que se te antoje un heladito, porque en las plazas siempre te encontrarás a un heladero que con su sola presencia te está tentando a que le compres.

¡Venga vieja! hoy vamos pa’ la plaza

Y mira que si hay opciones, pues están: Plaza Venezuela, la plaza Bolívar, plaza La Candelaria, plaza Francia, la plaza de Los Dos Caminos, y muchas más. Aprovecha que ahora tienen Wi-fi ¡La decisión es tuya!

4. El arte también es gratis

Hay quienes les encanta disfrutar de las exposiciones y exhibiciones de pinturas, objetos históricos, artísticos y científicos. Bueno, para ese tipo de personas amantes del arte, les tenemos los mejores museos de la ciudad, donde entrar no cuesta nada.

Ummm, verdad que sí.

Entre estos lugares destacan: El Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias, Quinta Anauco, La Casa Natal del Libertador, el Museo Bolivariano, la Casa de las letras, el Museo de Arte Contemporáneo, entre otros.

5. Un día de zoológico no tiene precio

En Caracas hay dos zoológicos donde gratis puedes entrar, para todo lo demás existe Master***.¡Damas y Caballeros! éstos son: El Zoológico de Caricuao y el Pinar, que está ubicado en el paraíso.

Will, verdad que ir al Zoológico, no tiene precio:

No.. No.

Cálmate hermano, yo sé que no. ¡Will eres todo un gruñón!

6. Y por último… Punto fijo

Existe un lugar donde aparte de no gastar dinero, puede que tampoco gastes energía y te ahorres cualquier tipo de fatiga, a este sitio se la llama “punto fijo” porque no tienes que movilizarte para ningún lado y, a este encantador y mágico lugar se llama; Hogar.

Si no posees “money” y no te gustan las alternativas anteriores, pues ‘punto fijo’ es la mejor opción.

DesdeLaPlaza.com/Kelvin Castillo