Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Warner devela sus juegos para móvil de los próximos meses

Warner devela sus juegos para móvil de los próximos meses

Warner ha hecho públicos sus juegos móviles para los próximos meses, entre los que destacarán algunos free-to-play, juegos premium y algunas de las franquicias más potentes de la industria como Batman, Mortal Kombat, LEGO o Juego de Tronos.

“Nuestro negocio móvil ha sido una de nuestras prioridades en los últimos meses, y estamos aprovechando el gran talento de los equipos de desarrollo que tenemos en la compañía para crear grandes juegos”, afirma David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Interactive. “Hemos visto como nuestros negocio móvil no para de crecer y esperamos poder continuar en esta línea y ampliar la cuota de mercado gracias a nuestra gran experiencia en el desarrollo de juegos y nuestra fuerte red de distribución”.

Estos son los juegos móviles en desarrollo por estudios de Warner Bros.:

  • · Mortal Kombat X (NetherRealm Studios)

El juego combinará la lucha y las cartas para ofrecer una experiencia completamente nueva de Mortal Kombat en plataformas móviles. Con cinemáticas y fatalities viscerales, los jugadores podrán luchar como legendarios personajes de la saga así como con algunos nuevos creados para Mortal Kombat X. Los jugadores que también cuenten con la versión de consola o PC del juego podrán desbloquear contenidos en el juego móvil y viceversa.

  • · Batman: Arkham Underworld (Turbine)

¡Dirige Gotham City! Construye un escondite, recluta y entrena a matones para que hagan el trabajo sucio. Comanda a algunos de los icónicos súper villanos del universo Batman: Arkham como Enigma, Harley Quinn o Killer Croc, para convertirlos en el próximo rey criminal de Gotham. Puedes registrarte para probar la beta del juego desde aquí: www.arkhamunderworld.com.

  • · LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham (TT Games)

El Cruzado de la Capa unirá sus fuerzas con los superhéroes de DC Comics en este juego en el que deberán hacer frente al malvado Brainiac antes de que destruya la Tierra. Ahora, los grandes superhéroes y algunos de los más temibles villanos deberán unir sus fuerzas para detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

  • · DC Comics Legends (WB Games San Francisco)

Los jugadores podrán hacer crecer su colección de súper héroes y villanos legendarios de DC Comics, personalizando súper equipos con los héroes adecuados en este RPG móvil.

  • · Game of Thrones (Turbine)

Conquista Poniente en un épico juego de combate y estrategia basado en la popular serie de televisión de la HBO. Prueba la fidelidad de tus espías y la lealtad de tus fuerzas en el campo de batalla para extender tu dominio a través de los Siete Reinos. Únete a la alianza, asciende al poder y luego intenta ocupar el Trono de Hierro.

“En solo cuatro años hemos lanzado más de 25 juegos, con más de 150 millones de descargas en todo el mundo, de lucha, estrategia, acción, aventura… y vamos a enfocar nuestro negocio en un modelo de juegos como servicio en 2015”, afirma Greg Ballard, vicepresidente sénior para juegos móviles, sociales y plataformas emergentes de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Nuestros próximos juegos móviles ofrecerán grandes experiencias a los usuarios, gracias a su innovación y conectividad con las versiones de consola como en Mortal Kombat X y Batman Arkham Underworld”.

A estos juegos móviles hay que añadir los dos títulos lanzados hace unas semanas, WWE Immortals, que ya ha alcanzado los 7 millones de descargas desde el 15 de enero, y LEGO La LEGO película El Videojuego para dispositivos móviles, que ha supuesto uno de los mayores lanzamientos de un juego móvil de LEGO para WBIE

 

DesdeLaPlaza.com/as.com/CV