Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » WTF: Ella se implantó un tercer seno (+Fotos)

WTF: Ella se implantó un tercer seno (+Fotos)

Jasmine Tridevil es el nombre de la mujer que se sometió a una cirugía para implantarse otro seno, por lo que ahora tiene tres y, según ella se siente feliz de haberlo hecho.

La joven de 21 años de edad, ahorró dinero durante un tiempo para alcanzar su atípico sueño y así materializarlo. Su meta ahora es poseer un reality show en MTV, y espera alcanzarla gracias a su nuevo atributo.

2

“Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Se que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita”, señala Tridevil.

Para lograr su fantasía, Tridevil gastó 20 mil dólares y, además confesó que tuvo que acudir a varios doctores para poder tener este seno extra y dijo: “Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética”.

3

Cabe agregar, que este busto extra fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen. El pezón se lo tatuó para “lucir natural”, de acuerdo a los planteamientos  del diario inglés The Telegraph.

Desde La Plaza/KC

Etiquetas