Desde La plaza » POP » farándula y moda » WTF! Australia amenaza con sacrificar a los perros de Johnny Deep

WTF! Australia amenaza con sacrificar a los perros de Johnny Deep

Puede sonar como un chiste, pero el actor estadounidense Johnny Depp violó las estrictas leyes de seguridad biológicas australianas al ingresar a sus dos Yorkshire Terrier al país en un vuelo privado, para que le acompañaran durante el rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Johnny-Depp_3303586b

Ahora, Pistol y Boo, los dos Yorkshire Terrier del actor son un asunto de seguridad nacional, lo que ha llevado al ministro de Agricultura australiano Barnaby Joyce, a realizar un comunicado televisivo donde dan un plazo de tres días –hasta el sábado- para que los canes se “larguen del territorio, o de lo contrario se les aplicará la eutanasia”.

Lea también: ¡Atención fanáticos! Fox anuncia nueva película de los X-Men

“Ahora el señor Depp tiene que llevar sus perros de regreso a California o tendremos que hacerles la eutanasia. Ahora le quedan unas 50 horas (de un plazo de 72)”.

El ministro dijo que la dependencia tenía que aplicar la ley en este caso de alto perfil.

“Si empezamos a dejar que las estrellas de cine —aunque las hayan nombrado el hombre más sexy del mundo en dos ocasiones— entren a nuestro país, entonces por qué no habríamos de violar las leyes en todos los casos. Es hora de que Pistol y Boo se larguen a Estados Unidos”. Sentenció Joyce, no sin antes bromear diciendo que ahora no sería invitado al estreno de Piratas del Caribe.

Pistol y Boo ingresaron a Australia sin permiso y en ese país rige una estricta ley para la introducción de animales que obliga a que éstos superen primero una cuarentena para evitar que entren en la nación enfermedades foráneas como la rabia o determinados tipos de parásitos.

DesdeLaPlaza.com/CNN-Cochinopop/COM