Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » WTF: ¿”Perros calientes”con sabor a Mundial? (+Fotos)

WTF: ¿”Perros calientes”con sabor a Mundial? (+Fotos)

Perro caliente

Los hot dogs (en castellano”perros calientes”) que verás en esta ocasión, han sido creados ingeniosamente por un propietario de un establecimiento, situado en las inmediaciones del estadio Arena Corintias (Sao Paulo).

Estos  perros calientes poseen los colores de las banderas de los equipos del Mundial, incluso se le incorporan ingredientes que identifican gastronicamente a cada país.

Ahora, Disfruta de cada uno de estos hot dogs, seguramente te provocará comerte uno.

Estados Unidos

1

Los colores y obviamente los ingredientes son los que utilizan los norteamericanos para preparar sus comidas .

Este “perro caliente” preparado al estilo estadounidense contiene, salchicha, ensalada de repollo, mostaza, mayonesa, queso cheddar y salsa barbacoa.

México

2

La nación donde ha casi todos los alimentos le agregan chile picante, éste no iba a ser la excepción.  Este “perro caliente” mexicano, esta preparado a base de guacamole, chile con carne y nachos, todo condensado dentro del pan. ¿Te comerías uno?  

Brasil

3

Exactamente en Sao Paulo, donde uno de los plato típicos es la  feijoada, este ejemplar alimenticio contiene una mezcla de frijoles (usualmente negros), carne de cerdo, un poco de col, arroz, harina de mandioca y un poco de salsa.

Italia

4

En este perro caliente italiano, la carne es el que le suministra un toque mágico, y está acompañado con un pastel de carne relleno de mozzarella, una salsa italiana y albahaca.

Muy elegante, ¿verdad?

Japón

5

A este hot dog japones, le agregan un rollito de primavera, un toke de sukiyake, un plato que consta de carne con algunos vegetales y unas semillas de sésamo.

Alemania

6

El origen de las salchichas radica en este país, por ende, no puede faltar. Pero,  para  hacer que el perro caliente adquiera un sabor especial se le incorporan otros  ingredientes como el chucrut, los pepinillos, puré de patatas, cebolla caramelizada y mostaza.

Argentina

7

Éste  combina una cantidad de sabores realmente fuertes, debido a que se le añaden  salsa de ajo, un poco de vinagreta, pimentón y un poco de salsa chimichurri .Todos estos ingredientes constituyen este hot dog argentino.

 Desde La Plaza/Cribeo/KC