Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Zidane: Por Francia y por Karim, que no le aparten

Zidane: Por Francia y por Karim, que no le aparten

El futbolista Zinedine Zidane atendió a los medios a la conclusión del encuentro que disputó el Castilla ante el Portugalete. El galo habló sobre Benzema:

“Esperaremos al jueves (día que se reúne la cúpula de la Federación francesa). Espero que por Francia y por el jugador que no sea suspendido del equipo. Me habla de un jugador muy importante para el equipo y simplemente me fijo de la parte deportiva. Espero que sus asuntos personales se arreglen”, expresó.

Leer Más: El dilema de Messi con Hacienda

Además, opinó que Odegaard puede más mucho más debido a su potencial:

“Odegaard siempre nos puede dar mucho y más que hoy. Estoy contento con su actuación, pero no ha sido la mejor”, aseguró. Sobre si puede ser convocado para jugar ante el Malmoe con el primer equipo, el entrenador del filial madridista dijo que: “Todos los buenos pueden jugar con el primer equipo”

Enzo Zidane tuvo que ser sustituido en el descanso al caer lesionado. “Enzo tenía molestias antes del partido y se resintió. Mañana le vamos a hacer una resonancia y espero que sea poco”, explicó el míster.

Por último, al ser cuestionado por la situación del primer equipo, fue contundente: “Estoy aquí para hablar del Castilla. Yo no voy hablar de otra cosa que no se el Castilla”.

DesdeLaPlaza.com/Marca/MD