Venezuela cayó ante Brasil en la Copa América Femenina

La selección femenina de fútbol sufrió su primera derrota en la Copa América al caer 4-0 ante el equipo de Brasil en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, Chile.

La Vinotinto dirigida por el técnico José Catoya, salieron muy ordenadas pero sobre el minuto 11’ aparecería el talento de las brasileñas en los pies de Mónica para colocar el 1-0. Las canarinhas aumentarían su ventaja al 39’ cuando Beatriz Zeneratto aprovecha una contra perfecta para colocar el 2-0. El primer tiempo culminó con la victoria parcial de las brasileñas.

El segundo tiempo, estuvo bastante parejo, Venezuela quiso tener control en la mitad de la cancha, pero sin poder llegar a generar peligro real hacia las brasileñas. El 3-0 llegaría nuevamente en los pies de Zaneratto que aprovecha una pelota dentro del área y no falla. Cerca del final aparecería la de mayor jerarquía en el torneo, Marta a cinco minutos del final colocaría el 4-0 final.

A pesar de la derrota Venezuela con un empate este viernes ante Argentina estaría colocando su nombre en el cuadrangular final de la Copa América Femenina.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KM

/* ]]> */