Desde La plaza » RAÍZ » Venezuela enfrenta a México por su pase a la siguiente fase del Clásico Mundial de Béisbol

Venezuela enfrenta a México por su pase a la siguiente fase del Clásico Mundial de Béisbol

Luego de la victoria conseguida ayer contra Italia, Venezuela buscará avanzar a la siguiente fase cuando enfrente hoy a las 10:00 PM a México en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los dirigidos por Omar Vizquel espera mantener el buen ritmo y el pitcher encargado de mantener a raya los bates de los mexicanos será Yusmeiro Petit. El diestro de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim buscará limpiar la imagen de un cuerpo de lanzadores que ha permitido 21 carreras en las 17 entradas y mantener con vida a su selección.

Asimismo, México cuenta con una alineación que ha estado dormida en el Clásico, pero que tiene jugadores con mucho contacto y uno con poder para hacer daño. Adrián González tiene 2 vuelacercas en su carrera contra Yusmeiro Petit y será el principal nombre a tener precaución.

Esteban Quiroz, Japhet Amador, Bradon Laird y Luis Juárez son otros de los responsables en la producción de carreras mexicanas.

Venezuela con bajas

En el encuentro ante Italia, Salvador Pérez presentó inflamación en la rodilla izquierda, traumatismo que lo alejará de la selección de Venezuela por lo que resta del Clásico Mundial de Béisbol.

Robinson Chirinos o Jesús Flores tendrán que sustituir a Salvador Pérez como receptor titular, las molestias que tiene Francisco Rodríguez obligarán a buscar otra opción para cerrar y los problemas físicos de Silvino Bracho quitan una opción para las entradas finales.

Posibles alineaciones

México: Esteban Quiroz 2B, Alex Verdugo CF, Luis Juárez BD, Adrián González 1B, Brandon Laird 3B, Efrén Navarro LF, Luis Cruz SS, Sebastián Elizalde RF, Xorge Carrillo C, Luis Mendoza P.

Venezuela: José Altuve 2B, Martín Prado 3B, Miguel Cabrera 1B, Carlos González RF, Víctor Martínez BD, Odúbel Herrera LF, Robinson Chirinos C, Alcides Escobar SS, Ender Inciarte CF, Yusmeiro Petit P.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KM