Desde La plaza » RAÍZ » Vinotinto sub 17 empata con Paraguay en el Sudamericano

Vinotinto sub 17 empata con Paraguay en el Sudamericano

La Vinotinto Sub 17 empató 2-2 con la selección de Paraguay y ahora tendrá que buscar su pase al hexagonal final del Suramericano ante Perú en su último partido de la fase de grupos que se realizará este jueves.

El equipo dirigido por José Hernández en el segundo tiempo le había dado la vuelta al marcador y el combinado guaraní aprovechó un error del portero, Carlos Olses, en el tiempo agregado para sellar el 2-2.

Los paraguayos se adelantaron en el minuto 21 con un penal cometido por el defensor Adrián Zambrano sobre Antonio Galeano, que el delantero guaraní convirtió desde los doce pasos.

La primera parte terminó y Hernández le dio entrada a José Barragán y a Brayan Palmezano, quienes se juntaron para cambiarle la cara a la selección.

Apenas dos minutos de juego del complemento y el capitán Christian Makoun mandó un pase entre líneas para Jan Hurtado, quien sacó un remate cruzado y encontró a Eduardo Ferreira, quien empujó el balón sin marca para poner el empate 1-1.

En el 68, Palmezano se combinó con Barragán, quien habilitó a Jan Hurtado quien remató para colocar el 1-2 en el marcador y hacer soñar con la victoria.

Sin embargo, en el primero del tiempo agregado, el portero Olses salió de su área y no pudo atrapar el balón que cabeceó Nicolás Morínigo para poner el 2-2 definitivo.

La Vinotinto sub 17 marcha tercera del grupo B con 4 puntos, al igual que Paraguay. Brasil lidera la tabla con 6, Argentina tiene 3 y Perú no ha podido sumar ninguno.

Aquí el video de los goles:

DesdeLaPlaza.com/Líder/KM