Desde La plaza » RAÍZ » Vinotinto Sub 17 se aleja de la clasificación tras empatar con Colombia

Vinotinto Sub 17 se aleja de la clasificación tras empatar con Colombia

Este lunes la Vinotinto Sub 17 empató con la selección de Colombia y se le complica un poco más su clasificación al Mundial de la India, ya que de 9 puntos disputados solo han conseguido 1.

El equipo dirigido por el técnico José Hernández tuvo uno de sus mejores compromisos en lo que va de campeonato, dominando en todos los sectores de la cancha y generando numerosas situaciones de gol de cara al arco defendido por el colombiano Kevin Mier, gran figura del compromiso.

Aunque la primera parte del duelo estuvo bastante igualada, con llegadas de parte y parte, la segunda mitad se tiñó totalmente de Vinotinto.

Jan Hurtado, José Barragán, Brayan Palmezano y el capitán Christian Makoun se cansaron de tener oportunidades para abrir el marcador del compromiso pero se estrellaron con su propia falta de eficacia y con la magistral actuación de Mier, quien tuvo por lo menos seis paradas notables y mantuvo su arco en cero.

La Vinotinto Sub 17 lo intentó hasta el último minuto, pero no pudieron conseguir el triunfo. Ahora Venezuela no depende de si misma para clasificar. 

La selección está obligada a ganar los dos compromisos restantes ante Paraguay el jueves y ante Ecuador el domingo, para tratar de conseguir una clasificación al mundial.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KM