Desde La plaza » RAÍZ » Vinotinto Sub 20 será homenajeada este martes en el Olímpico de la UCV

Vinotinto Sub 20 será homenajeada este martes en el Olímpico de la UCV

La Vinotinto Sub 20, tras conquistar el subcampeonato en la Copa Mundial FIFA de la categoría realizada en Corea del Sur, será homenajeada este martes a las 5:00 pm en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Este estadio, escenario de vibrantes batallas del fútbol venezolano, servirá para que nuestros héroes reciban al pueblo venezolano en un acto que se extenderá hasta las 7:00 de la noche, aproximadamente, con la asistencia de invitados especiales y algunas actividades para el disfrute de nuestros deportistas y del público en general.

Las puertas del Olímpico de la UCV estarán abiertas desde las 3:00 de la tarde de este martes, a todo el pueblo, para darles el tributo que se merecen.

Los jugadores emprenderán su retorno este lunes vía París, donde pernoctarán para tomar el vuelo de la línea Air France hasta Maiquetía, donde arribarán a las 2:30 de la tarde del martes 13 de junio, y desde allí se trasladarán a Caracas.

La Vinotinto Sub 20 llegó a la instancia final, por primera vez en su historia, alcanzando uno de los registros más importantes del deporte venezolano en general.

DesdeLaPlaza.com/Prensa FVF/KM