Desde La plaza » VIDA » Cuatro razones para no poner tu relación en Facebook

Cuatro razones para no poner tu relación en Facebook

Las redes sociales hoy en día forman una gran parte nuestra vida y la mayoría de nosotros exponemos una gran cantidad de cosas, entre fotos, frases que nos gustan e incluso cómo está compuesta nuestra familia. Sin embargo, no siempre eso es bueno, pues a veces colocar que tienes una relación en Facebook puede traerte factores en contra. Veamos:

1.- Tu pareja puede ser pronto tu ex

Esto es obvio que puede pasar y es una de las razones por las que no es conveniente que expongas tus relaciones sentimentales en Facebook. Más que nada porque el resto de las personas te pueden venir con cuentos sobre tu ex y que esto sea muy malo para tu estado de ánimo. Lo mejor es tenerlo todo en tu corazón y dejar que el resto piense lo que piense: que estás sola o “en una relación” sin poner quién es el afortunado.

2.- ¡Al resto no le importa!

Sí, como lo lees. Al resto del mundo salvo que sean tus familiares más cercanos, tus amigos íntimos o algún pretendiente, no le importa si tienes una relación, hace cuánto tiempo y con quién estás saliendo. Lo mejor en estos casos es mantener la privacidad.

3.- Pueden aparecer sus ex parejas

Tu chico no brotó del suelo cuando tú lo conociste, sino que tenía una vida antes de ti y es obvio que puede haber tenido más de una novia en su haber. Si pones que tienes una relación, no solo estarás provocando a alguna ex novia muy celosa, sino que esta puede llegar a hacerte la vida imposible hasta lograr incluso que te separes de tu pareja.

4.- Recibirás criticas, y no precisamente constructivas

En esta red social como en la vida, existen personas envidiosas que no se alegran con la felicidad de los otros y buscan criticar a los demás en pos de sentirse mejor y más superiores. Si publicas tu relación en Facebook es probable que no solo no tengas la posibilidad de estar tranquila sino que seguramente aparecerán personas que detestarán que estés con un chico que de verdad te ama.

Después de leer esto, ¿sigues pensando que es bueno colocar absolutamente todo en Facebook? ¿O piensas que lo mejor es mantener tu cuenta lo más privada posible y estar mucho más tranquila y segura? Obviamente es muy bueno tener una cuenta en esta red social porque allí puedes encontrar amigos que hace años no veías o personas que en algún momento fueron importantes para ti, pero realmente no es necesario dejar detalle de toda nuestra vida: lo que importa es cómo la vivimos.

DesdeLaPlaza.com/imujer.com/AMB