Desde La plaza » VIDA » 8 cosas que no debe perdonar ninguna mujer

8 cosas que no debe perdonar ninguna mujer

Las mujeres perdonan con mayor facilidad que los hombres debido a la falta de rencor y a los valores inculcados por la familia en la infancia, así lo indica un estudio realizado por la psicóloga Maite Geraigordobil de la Universidad del país Vasco.

Por esta razón el portal web Grandes Medios realizó una lista con 8 cosas que no debe perdonar ninguna mujer si tiene dignidad y amor propio. 

1. Golpes

golpes

Si tu pareja te agrede físicamente no merece que continúes a su lado ya que su temperamento es agresivo y aunque te prometa que no lo volverá hacer él siempre lo hará.

2. Humillación y daño psicológico

8-cosas-que-no-debe-perdonar-ninguna-mujer

Nunca permitas que alguien te haga sentir menos y aprende a valorar tu potencial. Aleja de tu vida a esas personas tóxicas que quieren tratar de destruir tus emociones.

3. Infidelidad

infidelidad

Una persona que te promete amor incondicional no tiene por qué estar en búsqueda de otras aventuras, así que ¡no te conviertas en la otra! déjalo ir y encuentra realmente quiera estar contigo.

4. Control de tu tiempo

controlar-tu-tiempo

Si tu pareja te ordena qué hacer y a dónde ir cuando a él le dé la gana, es mejor que le pongas un alto y te alejes de él pues es un controlador.

5. Adicciones inducidas

adicciones

Si descubres que tu pareja es adicta a alguna droga o sustancia y además quiere introducirte a ese mundo, no lo perdones y aléjate rápidamente de él.

6. Que te esconda

esconder-la-relacion

Si tu novio esconde su relación cuando se acercan sus amigos, familiares o conocidos, simplemente no merece tu amor y atención ya que él no está siendo sincero.

7. Abandono

abandono

Si alguna vez tu pareja te deja abandonada en un lugar público y además con una deuda que no puedes solventar en ese momento, nunca lo perdones.

8. Relaciones sexuales con terceros

relaciones-sexuales-con-terceros

Si tu pareja te obliga a tener relaciones sexuales con amigos pese a que tú no lo deseas, no lo perdones.

Si alguna vez le has perdonado a tu novio alguna de estas cosas, te sugerimos que te valores un poco más para que puedas descubrir que existen más personas si quieren estar junto a ti y hacerte feliz de una forma digna y sincera.

DesdeLaPlaza.com/GrandesMedios/KM