Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » 8 secretos de belleza que te harán lucir hermosa en pocos minutos

8 secretos de belleza que te harán lucir hermosa en pocos minutos

Hay días en que no contamos con demasiado tiempo para arreglarnos, estamos contra el reloj y debemos asistir a una reunión o fiesta.

Por supuesto, nuestro deseo es lucir fabulosas. Es por eso que te mostramos 8 secretos de belleza que te harán lucir hermosa en poco tiempo.

1.  Aplica este simple truco para que la técnica del delineado de gato o como también se le conoce  “ojo de gata” quede perfecta.

truco-ojo-de-gata

2- ¿Apurada para ir a un compromiso y no te has arreglado las uñas? Tranquila, mira que fácil solucionas ese problema con solo poner tus uñas recién pintadas  en un recipiente que contenga  agua con hielo, esperas unos pocos minutos, las retiras y listo, así conseguirás que sequen rápido.

secado-de-uñas-con-agua-fria

 

3. Observa cómo con una cuchara puedes lograr ese anhelado rabillo perfecto en el ojo.

gif.-una-cuchara-te-sirve-para-delinear-ojos

4. Si tienes poco tiempo para arreglarte, no dudes en maquillar  tus ojos o tu boca pero no los dos.

mujer-maquilla-solo-sus-ojos

5. Si lo que deseas es lograr darle brillo a tu cabello entonces retira el enjuague con agua fría, ya que este truco hará que la cutícula se adhiera al cabello haciéndolo lucir más saludable y hermoso.

mujer-lava su-cabello

6. Cuando te maquillas apresuradamente, lo más probable es que no tomes en cuenta los efectos de una base para ojeras mal aplicada. Por lo tanto, recuerda siempre aplicarla en forma triangular  para que se vea bien uniforme.  

maquillaje-base-en-ojeras

7.  Observa los tipos de pincel que se usan para maquillar cada parte del rostro.

infografía-pinceles-para-cada-parte-del-rostro

8.   Haz tu misma los diseños para tus uñas  y diviértete con este truco para hacer algo diferente.

Solo debes colocar una curita con agujeros sobre cada uña, previamente pintada, y aplicas el color de tu preferencia, esperas un poco a que seque y retiras. ¡Listo! El resultado es muy chic.

diseños-originales-para-uñas

DesdeLaPLaza.com/upsocl/WG