Ocho razones para amar a los hombres maduros

hombre-maduro

Dicen por ahí que la juventud es el divino tesoro, pero todos sabemos que la experiencia, suma muchos puntos, sobre todo para los caballeros a la hora de tener pareja, pues a las mujeres, evidentemente, le encantan los hombres maduros.

Según un estudio realizado por la Universidad de Texas, un hombre mayor transmite un gran nivel de estabilidad, principal motivo de atracción hacia los individuos del sexo masculino.

Existen muchas razones, aquí tienes ocho:

1. Madurez: Los hombres maduros tienen mucho más conocimiento y experiencia de vida, aspecto que los favorece, porque a diferencia de los demás, saben mantener una verdadera relación.

2. Independencia: Una investigación de la Universidad de Abertay señala que las mujeres escogen a los hombres maduros cuando se vuelven independientes, pues tienen la confianza suficiente para elegir pareja.

3. Intelectualidad: Las mujeres consideran que los hombres maduros poseen mayor acervo cultural y son capaces de dejar fluir cualquier tipo de conversación.

4. Profesionalismo: Generalmente hacen lo que les gusta y lo hacen muy bien, se ubican en una empresa y la mujer se siente mucho más segura.

5. Modales: Tienen modales que resaltan, característica que atrae completamente a las mujeres.

6. Te quiere como eres: Con el tiempo, los hombres maduros entienden con facilidad que las personas no cambian, solo aportan para mantener una buena relación de pareja, algo que a las mujeres les encanta.

7. Sexualidad: Sin duda este es uno de los puntos fuertes, la experiencia sexual de un hombre satisface por mucho los deseos sexuales de una mujer.

8. Situación económica: En el caso de los chicos de la edad de nosotros o menores, no tienen estabilidad y todavía andan por la vida sin saber que hacer, los hombres maduros ya tienen experiencia laboral y un empleo firme, que puede que no sea el mejor, pero estarán trabajando día a día para prosperar.

Ahora ya sabes una de las tantas cosas que desea una mujer de su compañero, y tú ¿aún te estás buscando o ya eres todo un hombre grande?

DesdeLaPlaza.com/ Moda y Belleza/ KH